¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer con santander

Ir abajo 
AutorMensaje
MARIO BERNAL
Novato
Novato
MARIO BERNAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

que puedo hacer con santander Empty
MensajeTema: que puedo hacer con santander   que puedo hacer con santander Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:58 pm

hoy mi sra. madre recibio una llamada en la cual le dijeron que si en 48 hrs. no liquidaba la deuda se presentarian a el domicilio de la casa de mi madre a embargar y la noticia la proboco un susto muy grande a mi mama asi que se la llevaron al seguro con una crisis de nervios y no se que hacer porque ya es demaciado y creo que mi familia no puede seguir siendo amenasada cada vez que se les antoje a estos señores que hago o a donde me dirijopara llegar a un arreglo con los del banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que puedo hacer con santander Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer con santander   que puedo hacer con santander Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:17 am

Hola Mario Bernal
Que coraje me da que estos cobradores no tengan la delicadesa de no molestar a quien NO les debe, a mis padres tambien los han molestado.

Tienes varias opciones, puedes cambiar el numero de telefono a la de ya, con telmex el tramite si no me equivoco es gratis, ve a telmex y solicita el cambio de numero.

Otra es que pongas un identificador y cada que llamen de los despachos identifica los numeros y ponles por ejemplo: cobradores 1, cobradores 2, etc etc para que cuando tus padres lo vean no les contesten.

Tambien comunicate con los cobradores y dales un numero de celular en el que los atenderas, comprate uno barato hay desde 300 pesos y daselo a los despachos para que te llamen ahy.

Otra es que tambien los denuncies ante la condusef a ver si eso sirve de algo, no estoy muy segura que sirva de mucho pero puedes intentarlo, te dejo el siguiente link para que ingreses tu denuncia

http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza.html

Tambien invita a tus padres a que vean esta pagina de DDD y que lean y oigan todo lo que puedan para que esten mas tranquilos y afiliate para que estes tranquilo y protegido y hacelo saber a tus padres para que tambien ellos esten tranquilos, yo ya les dije a mis padres que estoy afiliada y que tengo a mis super abogadasos, claro que me dio verguenza confesarles mi problema porque senti que les habia fallado, pero era necesario hacerlo y hasta eso que reaccionaron bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: