¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta de credito c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fjcdp
Novato
Novato
fjcdp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con tarjeta de credito c&a Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta de credito c&a   Deuda con tarjeta de credito c&a Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:49 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con la tarjeta de c&a. Debo una cantidad de aporx $2,500. La verdad con mi situación financiera de ahora no he podida abonar, pero ellos me hablan a todas horas a mi casa, y hasta a mis familiares, yo ya estoy harto de estas llamaditas cuando se que les debo, no he podido llegar a una negociacion, por que me piden una alta cantidad para pagar. Ya me mandaron al departamento jurídico y me llego una notificación que irian a mi casa a una fecha y hora, a realizar el cobro. Lo unico que me preocupa es que lo sepan mis papás, por que se de mis derechos y no me pueden embaragar algo que no esté a mi nombre, y no me pueden llevar a la carcel por una deuda civil por que no les conviene que no les pague. Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con tarjeta de credito c&a Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta de credito c&a   Deuda con tarjeta de credito c&a Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:24 pm

Hola fjcdp.

Creo que lo mejor es que platiques con tus papás. Los cobradores no descansarán hasta que pagues y, en ese intento, es fácil que tus papás sepan que debes dinero y creo que es mejor que tú se los digas para que no los asusten o los amenasen.

Por la cantidad que debes, puedes estar seguro de que no te demandarán y, mientras no exista una demanda, menos un embargo.

Si algún día llegan a ir a tu casa, se les atiende afuera y NO pueden llevarse nada. Por eso es importante que tus papás estén informados, no vayan a engañarlos.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta de credito c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: