¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo

4 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo Empty
MensajeTema: bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo   bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:59 am

angry!!! hola compañeros buenos dias resulta que apenas el 19 de enero deje de pagar la tarjeta azul de bancomer por que estuve pagando durante un año los minimos y mi deuda nunca bajo y la verdad ya mencanse ayer no fui a trabajar por que desgraciadamente mi hermana fallecio el sabado y hoy llegando a mi trabajo mi jefe me llamo la atencion por que ayer llamaron del banco que puedo hacer para que no me llamen a mi empleo la verdad me siento mal y ahorita no quiero saber de deudas si les voy a pagar pero lo justo pero con lo que paso ya destine parte de mi ahorro ahora tengo que volver a empezar angry!!!
valdivia74
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo   bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:26 am

1.- Sincerate con tu Jefe y compañeros de trabajo, y diles que efectivamente tienes una deuda, pero que por problemas personales no has podido cubrir. ( todos te entenderán, no te imaginas cuanto puede deber de una tarjeta de credito cualquier compañero de trabajo, sin embargo lo guardan como su mayor secreto)

2.- Pidele a tu Jefe y compañeros que si vuelven a hablar digan lo siguiente: "QUE EL COMPAÑERO X (osea TU) fue despedido el día de ayer, toda vez que el JEFE se molesto por la llamada del BANCO ( con eso matamos dos pajaros de un tiro, y le mandamos un buen mensaje en nuestro beneficio a la cobranza de los bancos)

3.-Reiterales que no se darán por vencido los de cobranza, a través de las llamadas, y que únicamente le proporcionen tu NUMERO DE CELULAR

4.-Una vez que recibas las llamadas a otro número telefonico, manifiestales que estas desempleado por culpa de las llamadas telefonicas del departamento de cobranza a tu ex empleo, y tomalo como un argumento solido para renegociar la deuda.
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

MensajeTema: Re: bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo   bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:36 am

Yo creo que es una buena idea decirle al inutil de cobranza que ya te despidieron por molestarte en tu trabajo, y que ahora por mas que te llame se tendrá que esperar a que consigas otro empleo, y que si quiere te pase a su supervisor para que le informes que gracias a el ahora no tienes empleo y tardarás más en pagarles.
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo   bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:38 am

Que tal compañero miguel angel lamarca Lope. Mi más sentido pésame.

Desafortunadamente compañero nosotros los deudores tenemos que lidiar dia a dia con el acoso telefonico a nuestro centro de trabajo, referencias y domicilio. Ojala que pronto este funcionando el Centro Nacional de
Negociacion Extrajudicial
del Deudor.

Si no tienes con que pagar. Tu tranquilo, el banco tendra que esperarte

El link del CeNNED

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/el-cenned-es-una-realidad-t1142.htm#8764
e.

bancomer ya empezo a hablar a mi trabajo
Página 1 de 1.