Carmen S. Invitado
| Tema: Buro de crédito con tarjeta cancelada. Miér Ene 09, 2019 5:14 pm | |
| Hace unos días, por curiosidad cheque mi estado en el buro de crédito y me topé que tengo supuestamente una deuda con HSBC de mucho dinero! Tuve una cuenta y t.c. Pero en 2012 después de muuucho batallar la cancele. Porque aparece esa deuda? No tengo ya ni la tarjeta ni el numero de cuenta ni nada. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de crédito con tarjeta cancelada. Miér Ene 09, 2019 7:03 pm | |
| ¿Cómo cancelaste la TDC? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Carmen s Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: la cancele por telefono. me hicieron hablar mil veces, me mandaban al banco, del banco a hablar, hasta que me dijeron que ya estaba cancelada. Miér Ene 09, 2019 8:24 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Cómo cancelaste la TDC?
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Buro de crédito con tarjeta cancelada. Jue Ene 10, 2019 10:52 am | |
| Seguro solo te engañaron. Debiste presentar una reclamación formal al negarse a cancelar la tarjeta. Luego como no se canceló, ha estado generando comisiones y anualidades, de ahí la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Carmen s Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buro de crédito con tarjeta cancelada. Jue Ene 10, 2019 1:25 pm | |
| La deuda sigue con el banco, tendrías que pagar el total y con eso se solucionaría el problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|