¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE me registre nuevamente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morena1
Novato
Novato
morena1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:44 pm

Hola, me registre nuevamente ya que olvide mi contraseña de la anterior, soy Morena ahora Morena 1, y siguiendo con el tema de financiera no han querido ir a verme yo quede con ellos en un dia y hora, de hecho voy a volver a contactarlos espero me hagan caso porque si quiero llegar a un acuerdo y es que ahora me llego un nuevo documento que se los envio en un momento y espero hoy si poder llamarlos.
tambien quisiera consultar algo urgente que mi esposo no me habia comentado, y quisiera la orientación, el hace tiempo pidio un prestamo a una persona y firmo pagare, ahora esta persona lo demando y claro esta en su derecho de hecho mi esposo acepta esa deuda, y reconoce el documento, de hecho ya fueron al domicilio con un actuario y registraron unos bienes como garantia y el quedo como depositario, ahora ya quieren recoger los bienes y depositarlos en otro lugar, el adeudo es por 5 mil pesos de acuerdo al pagare y la demanda, los bienes que registro el acuario son un refrigerador con valor comercial de 6 mil, una lavadora de 14 k. de 5 mil, un comedor de 2 mil y una television de 2 mil 500 (el valor es aproximado), si nosotros aceptamos que se lleven las cosas ahi quedaria saldada la cuenta o que pasa, me urge saber tenemos 3 dias para entregarlas, lo que no mencionan en el documento es si son dias habiles o calendario, ademas en el documento mencionan que fueron a las 11:50 am. del día de ayer y se lo entregaron a mi esposo, situacion que es imposible ya que a esa hora estamos trabajando los dos. Diganme que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:53 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmm no lo se no me suena, me encuentro imposibilitado para dar asesoría hasta no ver el documento, además ellos so quienes se los tienen que llevar, ya que se quedan con el depositario, no me suena por favor sube el documento.
Volver arriba Ir abajo
morena1
Novato
Novato
morena1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:59 pm

Abogado Vázquez escribió:
Mmmmmmmmmmmmmmmmm no lo se no me suena, me encuentro imposibilitado para dar asesoría hasta no ver el documento, además ellos so quienes se los tienen que llevar, ya que se quedan con el depositario, no me suena por favor sube el documento.

Mira mi esposo los trae, le envie un mensaje a ver si me los puede pasar a dejar a mi trabajo y poderlos escanear para enviartelos, espero antes de las 5 mandartelos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:07 pm

ok espero entonces.
Volver arriba Ir abajo
morena1
Novato
Novato
morena1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:02 pm

Abogado Vázquez escribió:
ok espero entonces.

Te envio el documento de mi esposo me comenta que el tendría los 5,000.00 mañana que si es posible ir al juzgado a dejarlo o bien dejar que se lleven las cosas y acordar pagos con ellos.

Tambien te anexo el documento de la financiera para continuar con este tema, y voy a afiliarme por que realmente lo de la financiera me esta cansando y es que no dicen ni de donde van nada y la verdad en estos tiempos para hacer caso a un papel si datos es arriesgado, porque yo he llegado a pensar y si robaron la información y es algunos que quieren sacar provecho de eso. o como ves

URGENTE  me registre nuevamente Casodemanda

Uploaded with ImageShack.us

URGENTE  me registre nuevamente Financiera

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
morena1
Novato
Novato
morena1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:36 pm

morena1 escribió:
Abogado Vázquez escribió:
ok espero entonces.

Te envio el documento de mi esposo me comenta que el tendría los 5,000.00 mañana que si es posible ir al juzgado a dejarlo o bien dejar que se lleven las cosas y acordar pagos con ellos.

Tambien te anexo el documento de la financiera para continuar con este tema, y voy a afiliarme por que realmente lo de la financiera me esta cansando y es que no dicen ni de donde van nada y la verdad en estos tiempos para hacer caso a un papel si datos es arriesgado, porque yo he llegado a pensar y si robaron la información y es algunos que quieren sacar provecho de eso. o como ves

URGENTE  me registre nuevamente Casodemanda

Uploaded with ImageShack.us

URGENTE  me registre nuevamente Financiera

Uploaded with ImageShack.us


Buenas tardes, abogado Vazquez no se si ya analizo los documentos que le envie, espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:30 pm

Pues mira básicamente según este documento ya están demandados y este es el auto de ejecución de sentencia, es decir ya pasó todo el proceso y perdiste, por lo que debes recordar en que momento emplazaron a tu marido, ya que aquí dice que el ya esta demandado desde 2009.
Si el emplazamiento esta mal hecho, entonces aun puedes ampárate contra el mismo, y de esa manera reponer el procedimiento desde el inicio.

Te envío saludos y cualquier cosa llámame 01 55 55 94 54 53.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
morena1
Novato
Novato
morena1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:24 pm

Abogado Vázquez escribió:
Pues mira básicamente según este documento ya están demandados y este es el auto de ejecución de sentencia, es decir ya pasó todo el proceso y perdiste, por lo que debes recordar en que momento emplazaron a tu marido, ya que aquí dice que el ya esta demandado desde 2009.
Si el emplazamiento esta mal hecho, entonces aun puedes ampárate contra el mismo, y de esa manera reponer el procedimiento desde el inicio.

Te envío saludos y cualquier cosa llámame 01 55 55 94 54 53.


Gracias por tu respuesta si fue en diciembre 2009 como por el 15 o 16 justamente un dia antes de que los juzgados salieran de vacaciones cuando nosotros queriamos hacer algo ya el plazo se habia vencido y si consultamos en una dependencia del gobierno que hay para gente que no puede pagar un abogado y estudiando tu caso te asignan uno, despues se comunico mi esposo con el Lic. y llegaron a un supuesto acuerdo por parte del lic. de aportar una cantidad mensual (porque nunca le pregunto cuanto es lo que podia dar) no se de cuanto pero como nosotros tanto mi esposo como yo aun andabamos en busca de trabajo ya te habia comentado la situación que teniamos (misma que el lic conocia) de una mala racha de no conseguir empleo pues no se pudo, mi esposo trato de hablar con el pero nunca le contesto y tambien lo fue a buscar 2 ocasiones y no lo encontro y perdimos el contaco hasta que llego ese documento a la casa volvimos a saber de el, o sea que desde febrero no sabiamos nada yo no se si el lo hizo aproposito, es una estrategia o porque se tardo tanto en contactarlo nuevamente, mi esposo me comento que va a tratar de arreglar algo con el negociando esperamos que lo acepte pues ahora ya puede negociar una cantidad pero sugiriendo el la cantidad, espero que todo salga bien, si igualmente me puedes dar tu opinion te lo agradezco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
morena1
Novato
Novato
morena1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

URGENTE  me registre nuevamente Empty
MensajeTema: Re: URGENTE me registre nuevamente   URGENTE  me registre nuevamente Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:55 pm

morena1 escribió:
Abogado Vázquez escribió:
Pues mira básicamente según este documento ya están demandados y este es el auto de ejecución de sentencia, es decir ya pasó todo el proceso y perdiste, por lo que debes recordar en que momento emplazaron a tu marido, ya que aquí dice que el ya esta demandado desde 2009.
Si el emplazamiento esta mal hecho, entonces aun puedes ampárate contra el mismo, y de esa manera reponer el procedimiento desde el inicio.

Te envío saludos y cualquier cosa llámame 01 55 55 94 54 53.


Gracias por tu respuesta si fue en diciembre 2009 como por el 15 o 16 justamente un dia antes de que los juzgados salieran de vacaciones cuando nosotros queriamos hacer algo ya el plazo se habia vencido y si consultamos en una dependencia del gobierno que hay para gente que no puede pagar un abogado y estudiando tu caso te asignan uno, despues se comunico mi esposo con el Lic. y llegaron a un supuesto acuerdo por parte del lic. de aportar una cantidad mensual (porque nunca le pregunto cuanto es lo que podia dar) no se de cuanto pero como nosotros tanto mi esposo como yo aun andabamos en busca de trabajo ya te habia comentado la situación que teniamos (misma que el lic conocia) de una mala racha de no conseguir empleo pues no se pudo, mi esposo trato de hablar con el pero nunca le contesto y tambien lo fue a buscar 2 ocasiones y no lo encontro y perdimos el contaco hasta que llego ese documento a la casa volvimos a saber de el, o sea que desde febrero no sabiamos nada yo no se si el lo hizo aproposito, es una estrategia o porque se tardo tanto en contactarlo nuevamente, mi esposo me comento que va a tratar de arreglar algo con el negociando esperamos que lo acepte pues ahora ya puede negociar una cantidad pero sugiriendo el la cantidad, espero que todo salga bien, si igualmente me puedes dar tu opinion te lo agradezco.

Saludos.

Hola

solo para comentarle que mi esposo fue a ver al lic. y como pudo conseguir 4000 mil pesos se los llevo y realmente me sorprendio cuando me dijo que el lic. en buen plan que le dijo esta bien, no dejes de venir traeme lo que puedas etc., no creí que el lic. fuera a acceder a llegar a un acuerdo de pago por parte de mi esposo cuando supuestamente ya queria recoger los bienes y cambiarlos de depositario.
Puede creer esto posible
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE me registre nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de credito y credito personal
» Me registre por Chrome
»  nuevamente asesoria
» problema con sefiplan por placas que yo no registre. algun consejo?
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: