¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me registre por Chrome

Ir abajo 
+2
McLocoMX
Indin
6 participantes
AutorMensaje
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:59 am

Hola

Solo papa avisarles que no se puede uno registrar usando el navegador Mozila Firefox ademas de que ya registrado, usando chrome, no se puede ingresar.

Cuidado¡¡ Pueden perder registros posibles.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:02 am

Hola tampoco encuentro el boton "Editar" escribi mal "para" en el mensaje anterior y escribi papa. =9
Volver arriba Ir abajo
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:32 am

Yo creo que el problema no es de la página, yo siempre uso el Chrome y no tengo problemas... Hasta hoy he usado la versión 10.0.648.127 (parece IP en vez de versión jajaja <- Chiste tecnológico :P)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:32 am

Mmmm... A ver...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:35 am

Que paso?

Pudieron, es mi maquina?
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:36 am

McLocoMX escribió:
Yo creo que el problema no es de la página, yo siempre uso el Chrome y no tengo problemas... Hasta hoy he usado la versión 10.0.648.127 (parece IP en vez de versión jajaja <- Chiste tecnológico :P)

No¡¡ con el chrome ningun problema con ese me registre, el problema es el mozilla y creo que es con todo DEFENSADELDEUDOR,com
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:37 am

Pues no... Jalan perfecto los registros ydesde todos los navegadores... Digo, ya somos mas de 17,000...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:37 am

Er... Es defensadeldeudor.org...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:39 am

Angel™ escribió:
Er... Es defensadeldeudor.org...

Yo puse DEFENSADELDEUDOR punto com y el foro lo cambio a defens...

Y lo menciono por que asi es.
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:42 am

Puse foro/activo punto com y el foro o cambia ya se que es defensa...
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:45 am

Lo acabo de probar penas segundos atras y No no se puede

Pero es cosa del host ya les mande un mensaje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:47 am

Pues yo acabo de registrar un usuario desde firefoxio "Prueba1" sin mayor inconveniente...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:49 am

Angel™ escribió:
Pues yo acabo de registrar un usuario desde firefoxio "Prueba1" sin mayor inconveniente...


Que version de firefox?

Bueno si se trata de que tu puedas pues en fin...

Que mas da que yo u otros no podamos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:17 am

Pues nomse que versión sea... Quizás de las mas viejitas porque ya tiene rato en esta maquina...

Mañana hago pruebas con otras versiones, pero, hasta ahora eres el primero (de 17,000 de los cuales el 28% se ha reistrado con FF) que reporta este problema... Quizás sea mas bien tu maquina. Checalo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:20 am

Funciona perfectamente en ambos. Yo no tengo problemas :bien:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:20 pm

Indin escribió:
Hola

Solo papa avisarles que no se puede uno registrar usando el navegador Mozila Firefox ademas de que ya registrado, usando chrome, no se puede ingresar.

Cuidado¡¡ Pueden perder registros posibles.

Un saludo.

haber aqui pueden existir varios problemas indin, uno de ellos es que estes usando el modo a prueba de errores, te quita muchas funcionalidades del firefox, y por consiguiente puede presentarte errores, este modo lo usan mucho los diseñadores cuando estan programando sus paginas web usando firefox,basta con que abras el modo completo y ver si se soluciona tu problema, otro de ellos es que no tengas bien instalado el firefox, prueba descargandolo e instalandolo de nuevo o bien actualiza tu version, mira en el menu ayuda de tu explorador, hay una opcion que dice buscar actualizaciones, descarga e instala la version mas actual y prueba de nuevo, si sigues presentando problemas, si te aventuras a hacerlo tu, checa tu firewall, puede que estes bloqueando ciertos sitios, o que tengas a ddd como sitio no seguro, lo que podria desencadenar en que no te deje abrirlo correctamente o bien que un tecnico te lo cheque.

uno de los problemas que a mi se me presentaba era con internet explorer, me creaba conflictos con otros exploradores, llegue a tener netscape,firefox, opera, chrome, y bueno opte por decidirme a tener solo uno, me decidi por firefox, checa en tus configuraciones que tu explorador de confianza sea firefox para que no te cree este tipo de conflictos, puede ser que al tener dos exploradores te este creando conflictos en la carga de algunos sitios.
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:51 pm

Hola

Ayer ya era bastante tarde y pues ya no hice las pruebas, pero hoy hice lo propio, reinstale firefox y con todo el dolor de mi corazon lo puse como navegador predeterminado, luego busque si habia alguna nueva version, pero no, ya tengo la mas actual, y pues probe en otra maquina ahi si puedo ingresar pero tiene un firefox mas atrasado, al parecer este problema es cosa nueva pues con las versiones anteriores cero problema.

Ojala nadie actualice su mozilla

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:02 pm

Perdon no veo el boton de editar mi propio mensaje asi que con resgo de spam pongo la imagen de los errores que da mozilla al querer ingresar al foro.

No quiero causar una molestia, pense que les podria se importante saber de esta situacion.
Me registre por Chrome CdTrX
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:09 pm

Perdon por el SPAM pero soy un lerdo y no puedo editar mis mensajes anteriores, en unos sale el boton edit en otros no y cuando sale me da una leyenda de "No puedes editar mas tus mensajes" pero bueno...

Ya pude ingresar en mozilla pero por casualidad, al abrir una nueva ventana para tratar de postear, solo asi pude, directo como abre el explorador de plano no se puede.

Ahi si pude ingresar.

Ya los dejo en paz

Saludos y mucho exito¡¡
Volver arriba Ir abajo
Indin
Medio
Medio
Indin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:15 pm

Solucionado!!!

A riesgo de quedar cokmo tonto les aviso que ya lo solucione, espero mi experiencia sirva a alguien o austedes mismos si tiene algun problema similar en el futuro.

Existe una version mejorada para el data manager de mozilla firefox que puede actualizarce en complementos> Data manager> actualizar

Por si aparece alguien con el mismo problema

Volver arriba Ir abajo
costilla
Novato
Novato
costilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:24 pm

Chrome ultima version sin problemas registro y acceso
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me registre por Chrome Empty
MensajeTema: Re: Me registre por Chrome   Me registre por Chrome Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:54 pm

Indin escribió:
Hola

Ayer ya era bastante tarde y pues ya no hice las pruebas, pero hoy hice lo propio, reinstale firefox y con todo el dolor de mi corazon lo puse como navegador predeterminado, luego busque si habia alguna nueva version, pero no, ya tengo la mas actual, y pues probe en otra maquina ahi si puedo ingresar pero tiene un firefox mas atrasado, al parecer este problema es cosa nueva pues con las versiones anteriores cero problema.

Ojala nadie actualice su mozilla

Un saludo


yo tengo la version mas actual y jala de maravilla, lamento decirte que puede que si tengas problemas con tu equipo, ademas de que cuando desinstalas un programa debes eliminar todo rastro de el, es decir, todas las carpetas pertenecientes al programa para que no tengas problemas con versiones antiguas, llevala con un tecnico que le de una revisadita,o tambien puede que no bajo bien la version, o bien firefox tiene problemas,eso si es mas creible, un tiempo tuve problemas igual con firefox no me dejaba acceder a youtube, tuve que sacarlo de raiz, e instalar la version viejita y despues lo actualice,santo remedio saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me registre por Chrome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de credito y credito personal
» URGENTE me registre nuevamente
» Ya me registre en su web! Ya estoy afiliado?... (INFORMACIÓN IMPORTANTE)
» problema con sefiplan por placas que yo no registre. algun consejo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: