Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 92
Tema: YA QUIERO NEGOCIAR YA TENGO 30% DE MIS DEUDAS Miér Ago 04, 2010 6:44 pm
Ya tengo el 30% de mis adeudos quiero negociar de hecho tengo el expediente de una que es sefin y sertec cual es el paso a seguir me urge antes de que me gaste el dinero
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: YA QUIERO NEGOCIAR YA TENGO 30% DE MIS DEUDAS Miér Ago 04, 2010 6:49 pm
Hola!
Enhorabuena! Pues vamos a comenzar!
Entra aquí, es la Zona de AFILIADOS. Ahí esta la opción para que des inicio a tus negociaciones.
Sigue las indicaciones y listo!
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CarlosRa Avanzado
Tema: MI ASUNTO LO TIENE ANDREA Jue Ago 05, 2010 9:53 am
MI AFILIACION FUE POR MEDIO DE ANDREA Y ELLA ESTA AL TANTO ME DIRIJO CON ELLA PARA LA NEGOCIACION
Bimba Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 97
Tema: Re: YA QUIERO NEGOCIAR YA TENGO 30% DE MIS DEUDAS Jue Ago 05, 2010 11:34 am
Este 20% o 30% que debemos tener para iniciar negociacion es del importe total que debemos con todo e intereses o solo lo del Capital, gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: YA QUIERO NEGOCIAR YA TENGO 30% DE MIS DEUDAS Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Es sobre el monto que debían cuando dejaron de pagar.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CarlosRa Avanzado
Tema: Es sobre el monto que tenia Jue Ago 05, 2010 1:56 pm
Angel™ escribió:
Es sobre el monto que debían cuando dejaron de pagar.