Hola, estoy muy preocupada, tengo cuentas al banco que ya no pude pagar, actualmente estoy demandada por pensión alimenticia y ya no me alcanza. tengo un préstamo de nomina de Santander por $118,000 pesos que actualmente me están descontando por semana directo de mi nomina la cantidad de 1400 pesos por lo que aun no estoy atrasada, yo gano 3000 por semana me quitan de pension 900, pago mi préstamo de nomina de Santander 1400 y aparte la empresa me esta descontando un préstamo 300 pesos me quedan solo 400 de mi nomina. también una tarjeta de crédito del mismo banco por $16000 la cual ya se encuentra atrasada por 3 meses pero estoy pensando cambiar mi nomina para que me quede algo de dinero ya que tengo 2 hijos pequeños y mi salario se va de ahí, ademas tengo un préstamo de hsbc por 8,000 esa si la tengo atrasada por 3 meses, no se que hacer, saque también prestamos en aplicaciones y ya no pague, debo en kuesky a dias de que se venza el pago por $4000 , super apoyo por $6,000 ya vencido, super préstamo por 26,000 ya que son varias financieras en una sola , baubap por $5500 que se me vence el día 7 d marzo. No se que hacer me queda de mi salario 400 pesos, estoy pensando cambiar mi nomina para que me quede dinero y poder vivir pero me atrasare en mi deuda mas grande. Por favor ayúdenme..