|
| LLAMADAS EXIGENTES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SALMO23 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: LLAMADAS EXIGENTES Miér Ago 04, 2010 1:31 pm | |
| HOLA QUE TAL BUEN DIA A TODOS, ME PODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO ES EL QUE TIENE UNO PARA PODER EMPEZAR A NEGOCIAR LAS DEUDAS, POR EJEM. TIENES TRES O CUATRO MESES DE HABER DEJADO DE PAGAR, Y TE EXIGEN QUE YA PAGUES TU DEUDA DE INMEDIATO, ESTO DEJANDO MENSAJE DE GRABACION EN TU TELEFONO DE PARTE DE UN DESPACHO. QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, Y CUANTO TIEMPO MAS TENGO PARA SEGUIR AHORRANDO Y PODER EMPEZAR A NEGOCIAR'' ? POR FAVOR NECESITO UN POCO DE TRANQUILIDAD, YA NO DUERMO NADA MAS DE PENSAR QUE DEBO A ESTA GENTE Y TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME VENGAN A SACAR DE LOS PELOS PORQUE NO LES DOY RESPUESTA A SUS EXIGENCIAS. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LLAMADAS EXIGENTES Miér Ago 04, 2010 1:59 pm | |
| Hola SALMO23
Lo primero que debes de entender es que tu misma te estas poniendo esos castigos, pensar que po tener deudas te convertiste en lo peor y los despachos tienen el derecho de "QUE ME VENGAN A SACAR DE LOS PELOS PORQUE NO LES DOY RESPUESTA A SUS EXIGENCIAS", ya deja esa actitud.
supongo que en estos momentos estas generando un ahorro para que posteriormente puedas aceptar una oferta para liquidar la deuda de acuerdo a tus capacidad de ahorro, Pues precisamente ese es el tiempo adecuado para negociar las deudas.
Estar pensando que en estos momentos no tienes los recusos necesarios para hacer frente a esta obligacion NO TIENE SENTIDO, ya que en estos momentos no puedes hacer nada para cambiar tu estado actual, mejor mentalizate a futuro y visualiza ese dia en que con el ahorro en mano negociaras con tu acreedor la liquidacion y exigiendo una carta convenio antes de pagar.
Saludos | |
| | | guillom Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 134
| Tema: Re: LLAMADAS EXIGENTES Jue Ago 05, 2010 11:41 am | |
| saludos Sencillo...tienes el dinero que te exige el despacho???? si es así pagales y ya... No lo tienes???? ha seguir ahorrando y aguantando...
te comento que en mi caso negocie via DDD mi deuda de Banamex, me pedían $16,000 de una deuda de $48,000, los tenía??? Si a pagar y listo.... cuanto tiempo pasó para que juntara esa cantidad???? 10 meses... mientras en llamadas anteriores me pedían mucho más .. espré hasta que me pidieran algo que tenía....
suerte. y calma.... | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LLAMADAS EXIGENTES Jue Ago 05, 2010 11:46 am | |
| - Citación :
- CUANTO TIEMPO MAS TENGO PARA SEGUIR AHORRANDO Y PODER EMPEZAR A NEGOCIAR
El tiempo que necesites para ahorrar. Espera a que por lo menos te ofrezcan un 70% de descuento y... IMPORTANTE: NO vayas a pagar sin que ANTES te hayan entregado una carta convenio donde claramente se especifique que con ese pago estás finiquitando el adeudo. Además, si el convenio es con un despacho de cobranza, debes de corroborarlo con tu acreedor. Ten mucho cuidado, mucha gente ha sido engañada. | |
| | | SALMO23 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: Re: LLAMADAS EXIGENTES Jue Ago 05, 2010 1:22 pm | |
| MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME DEJAN TRANQUILA, Y CON LA ESPERANZA DE PODER SALIR DE TODO ESTO. GRACIAS
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LLAMADAS EXIGENTES Vie Ago 06, 2010 11:47 pm | |
| Hola SALMO23 No permitas que te estresen los cobradores, tu tranquilidad es primero, yo te invito a que te afilies con eso recobraras la tranquilidad que necesitas para tener la cabeza fria y planear como ahorraras, yo tengo 3 meses aqui en DDD y 1 mes de afiliada y creeme que vivo tranquila, los cobradores y sus llamadas ya me valen un cacachuate y acabo de contratar el CENNED para que mejor le llamen a DDD mientras logro ahorrar lo suficiente para negociar una liquidacion y ese tiempo considero que seran unos 10 meses. Escucha los podcast en link que te pone "yo_deudor" y lee lo siguiente: https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/nuestros-rangos-de-color-t12228.htm?highlight=colorSaludos y tranquila. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LLAMADAS EXIGENTES Vie Ago 06, 2010 11:49 pm | |
| |
| | | | LLAMADAS EXIGENTES | |
|