¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS EXIGENTES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

LLAMADAS EXIGENTES Empty
MensajeTema: LLAMADAS EXIGENTES   LLAMADAS EXIGENTES Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:31 pm

HOLA QUE TAL BUEN DIA A TODOS, ME PODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO ES EL QUE TIENE UNO PARA PODER EMPEZAR A NEGOCIAR LAS DEUDAS, POR EJEM. TIENES TRES O CUATRO MESES DE HABER DEJADO DE PAGAR, Y TE EXIGEN QUE YA PAGUES TU DEUDA DE INMEDIATO, ESTO DEJANDO MENSAJE DE GRABACION EN TU TELEFONO DE PARTE DE UN DESPACHO. QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, Y CUANTO TIEMPO MAS TENGO PARA SEGUIR AHORRANDO Y PODER EMPEZAR A NEGOCIAR'' ?
POR FAVOR NECESITO UN POCO DE TRANQUILIDAD, YA NO DUERMO NADA MAS DE PENSAR QUE DEBO A ESTA GENTE Y TENGO MUCHO MIEDO DE QUE ME VENGAN A SACAR DE LOS PELOS PORQUE NO LES DOY RESPUESTA A SUS EXIGENCIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADAS EXIGENTES Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS EXIGENTES   LLAMADAS EXIGENTES Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:59 pm

Hola SALMO23

Lo primero que debes de entender es que tu misma te estas poniendo esos castigos, pensar que po tener deudas te convertiste en lo peor y los despachos tienen el derecho de "QUE ME VENGAN A SACAR DE LOS PELOS PORQUE NO LES DOY RESPUESTA A SUS EXIGENCIAS", ya deja esa actitud.

supongo que en estos momentos estas generando un ahorro para que posteriormente puedas aceptar una oferta para liquidar la deuda de acuerdo a tus capacidad de ahorro, Pues precisamente ese es el tiempo adecuado para negociar las deudas.

Estar pensando que en estos momentos no tienes los recusos necesarios para hacer frente a esta obligacion NO TIENE SENTIDO, ya que en estos momentos no puedes hacer nada para cambiar tu estado actual, mejor mentalizate a futuro y visualiza ese dia en que con el ahorro en mano negociaras con tu acreedor la liquidacion y exigiendo una carta convenio antes de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

LLAMADAS EXIGENTES Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS EXIGENTES   LLAMADAS EXIGENTES Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:41 am

saludos
Sencillo...tienes el dinero que te exige el despacho???? si es así pagales y ya...
No lo tienes???? ha seguir ahorrando y aguantando...

te comento que en mi caso negocie via DDD mi deuda de Banamex, me pedían $16,000 de una deuda de $48,000, los tenía??? Si a pagar y listo.... cuanto tiempo pasó para que juntara esa cantidad???? 10 meses... mientras en llamadas anteriores me pedían mucho más .. espré hasta que me pidieran algo que tenía....

suerte. y calma....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LLAMADAS EXIGENTES Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS EXIGENTES   LLAMADAS EXIGENTES Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:46 am

Citación :
CUANTO TIEMPO MAS TENGO PARA SEGUIR AHORRANDO Y PODER EMPEZAR A NEGOCIAR

El tiempo que necesites para ahorrar. Espera a que por lo menos te ofrezcan un 70% de descuento y...

IMPORTANTE: NO vayas a pagar sin que ANTES te hayan entregado una carta convenio donde claramente se especifique que con ese pago estás finiquitando el adeudo. Además, si el convenio es con un despacho de cobranza, debes de corroborarlo con tu acreedor.

Ten mucho cuidado, mucha gente ha sido engañada.
Volver arriba Ir abajo
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

LLAMADAS EXIGENTES Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS EXIGENTES   LLAMADAS EXIGENTES Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:22 pm


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME DEJAN TRANQUILA, Y CON LA ESPERANZA DE PODER SALIR DE TODO ESTO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADAS EXIGENTES Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS EXIGENTES   LLAMADAS EXIGENTES Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:47 pm

Hola SALMO23
No permitas que te estresen los cobradores, tu tranquilidad es primero, yo te invito a que te afilies con eso recobraras la tranquilidad que necesitas para tener la cabeza fria y planear como ahorraras, yo tengo 3 meses aqui en DDD y 1 mes de afiliada y creeme que vivo tranquila, los cobradores y sus llamadas ya me valen un cacachuate y acabo de contratar el CENNED para que mejor le llamen a DDD mientras logro ahorrar lo suficiente para negociar una liquidacion y ese tiempo considero que seran unos 10 meses.

Escucha los podcast en link que te pone "yo_deudor" y lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/nuestros-rangos-de-color-t12228.htm?highlight=color

Saludos y tranquila.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADAS EXIGENTES Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS EXIGENTES   LLAMADAS EXIGENTES Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:49 pm

UPS !!! ese no era el link, JAJAJAJA hay te va el correcto:


http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

:jajajaja: perdon SALMO23, pero bueno, es un buen chistecillo de parte de nuestro compañero HELPME

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS EXIGENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» LLAMADAS, LLAMADAS Y MAS LLAMADAS
» Llamadas...
» LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: