¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

deuda banamex TDC  Empty
MensajeTema: deuda banamex TDC    deuda banamex TDC  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:05 pm

ya estoy afiliado , ahorita me llego mi estado de cuenta
y logico sigue subiendo la cuenta,escuchando
ENTREVISTA AL SR. THOMAS (Demandado por HSB)
mencionan sobre que hay que platicar con el juridico
del banco, antes de, por aquello de las demandas, hay que
hablar uno al banco o lo hacen ustedes, esa es la pregunta
si alguien me puede orientar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda banamex TDC  Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex TDC    deuda banamex TDC  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:39 pm

Hola armando m

Pues hay que esperar a ver que dicen los jefes, pero lo que comento Angel en la entrevista a Tomas es que despues que no afiliamos ellos (DDD) avisan a los bancos de que estamos en suspension provisional de pagos y que esto reduce enormemente las posibilidades de una demanda.

Yo tambien le pregunte lo mismo al Abogado Vazquez en una ocasion que hable para pedirle asesosia y tambien me dijo que una vez afiliados ellos dan aviso a nuestros acreedores, lo cual no quiere decir que por eso ya no van a hacer los despachos su labor de cobranza, claro que van a llamar y llamar mil veces, pero es muy probable que nuestro acreedor no nos demande al estar avisado de nuestra situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

deuda banamex TDC  Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex TDC    deuda banamex TDC  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:42 pm

Hola Armando.

Es mas de 100 mil pesos lo que debes? si no es el caso la demanda no es tan barata para que el banco proceda a ello.

Por otro lado DDD no habla con el banco para que no te demande, DDD habla y hace negociaciones con el banco cuando tu les das luz verde para negociar algún descuento cuando tu ya tienes un dinero ahorrado para ese proposito. La comunicación con el banco es para estarle informando que no desconocemos la deuda pero mientras tanto no podemos pagar y que en este inter estamos juntando un dinerito para areglarnos, pero como habras escuchado en la demanda del Sr. Tomás ni aunque estaba el en contacto y busco acercamiento con HSBC le dieron oportunidad de ello, al 4to mes le demandarón.

Si el banco decide demandarte la otra parte que te cubre es que DDD te reprensentará y asesorara en el proceso judicial buscando que el arreglo sea en un pago justo como esta pasando con el caso del Sr. Tomás.

Lo importante es no dejar de estar en contacto con la institución y no desconocer la deuda, pero no esperes mucho de ellos porque lo que más te dan es una reestructura que solo alarga la deuda y que nunca hemos recomendado tomar.

Espero la información te ayude con tu pregunta y si hay mas dudas no dejes de preguntar.

Juanito

Volver arriba Ir abajo
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

deuda banamex TDC  Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex TDC    deuda banamex TDC  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:49 am

pues si es menor de 50, esa es la idea negociar entre diciembre y enero, pero con esto me siento mas tranquis gracias por su tienpo
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: