Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
Tema: ayuda con afiliacion no me responden Lun Ago 02, 2010 7:04 pm
hola ya mande mis papeles desde el 19 de julio, osea que hoy se cumplen 11 dias habiles y no me mandan mi contrato, y ya me habian confirmado la recepcion de mis papeles y de que ivan bien asi que no se que pasa, por favor alguien responda .....................
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: ayuda con afiliacion no me responden Lun Ago 02, 2010 7:15 pm
Hola CUITLAHUACCS, para que estés tranquilo, llama y pregunta 01 55 55 94 54 53 o puedes entrar al chat de información:
lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)
Saludos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ayuda con afiliacion no me responden Lun Ago 02, 2010 7:19 pm
Hola.
Deben comprender que tnemos literalmente cientos de solicitudes de AFILIACION a la semana y que cada una se estudia de forma particular para ver si es apta para afiliarse a DDD. Es por eso que algunas veces nos toma incluso hasta tres semanas el darles respuesta.
Les pido paciencia y que si tienen alguna duda relacionada a este tramite, usen los medios que nuestra amiga martina ha expuesto en este post.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chipilin Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: ayuda con afiliacion no me responden Lun Ago 02, 2010 8:10 pm
Hola, yo quisiera saber si se me ha pasado dos mensualidades, necesito hacer un nuevo contrato con DDD o solamente me pongo al corriente para estar actualizado
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: ayuda con afiliacion no me responden Mar Ago 03, 2010 9:25 am
Hola chipilin.
Llama y pregunta 01 55 55 94 54 53 o puedes entrar al chat de información: