¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con afiliacion no me responden

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ayuda con afiliacion no me responden Empty
MensajeTema: ayuda con afiliacion no me responden   ayuda con afiliacion no me responden Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:04 pm

hola ya mande mis papeles desde el 19 de julio, osea que hoy se cumplen 11 dias habiles y no me mandan mi contrato, y ya me habian confirmado la recepcion de mis papeles y de que ivan bien asi que no se que pasa, por favor alguien responda .....................
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con afiliacion no me responden Empty
MensajeTema: Re: ayuda con afiliacion no me responden   ayuda con afiliacion no me responden Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:15 pm

Hola CUITLAHUACCS, para que estés tranquilo, llama y pregunta 01 55 55 94 54 53 o puedes entrar al chat de información:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con afiliacion no me responden Empty
MensajeTema: Re: ayuda con afiliacion no me responden   ayuda con afiliacion no me responden Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:19 pm

Hola.

Deben comprender que tnemos literalmente cientos de solicitudes de AFILIACION a la semana y que cada una se estudia de forma particular para ver si es apta para afiliarse a DDD. Es por eso que algunas veces nos toma incluso hasta tres semanas el darles respuesta.

Les pido paciencia y que si tienen alguna duda relacionada a este tramite, usen los medios que nuestra amiga martina ha expuesto en este post.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chipilin
Novato
Novato
chipilin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con afiliacion no me responden Empty
MensajeTema: Re: ayuda con afiliacion no me responden   ayuda con afiliacion no me responden Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:10 pm

Hola, yo quisiera saber si se me ha pasado dos mensualidades, necesito hacer un nuevo contrato con DDD o solamente me pongo al corriente para estar actualizado
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con afiliacion no me responden Empty
MensajeTema: Re: ayuda con afiliacion no me responden   ayuda con afiliacion no me responden Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:25 am

Hola chipilin.

Llama y pregunta 01 55 55 94 54 53 o puedes entrar al chat de información:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con afiliacion no me responden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON AFILIACION
» AYUDA CON AFILIACION....
» Ayuda Afiliación
» Ayuda para afiliacion
» NO ME RESPONDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: