¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON AFILIACION

Ir abajo 
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

AYUDA CON AFILIACION Empty
MensajeTema: AYUDA CON AFILIACION   AYUDA CON AFILIACION Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:10 pm

HOLA YA MANDE HACE UNOS DIAS TODOS MIS DOCUMENTOS POR INTERNET NPARA AFILIARME PERO NO HE TENIDO RESPUESTA ,YO ENTIENDO QUE HAY QUE ESPERAR SOLO QUISIERA ME DIJERAN COMO CUANTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON AFILIACION   AYUDA CON AFILIACION Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:28 pm

DIME QUE ES LO QUE PUEDO HACER POR TI, ME PODRIAS DECIR A QUE MAIL LO MANDASTE Y SI FUERAS TAN AMABLE DE DARME TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

AYUDA CON AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON AFILIACION   AYUDA CON AFILIACION Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:52 pm

hola BUENAS TARDES
muchas gracias por su pronta respuesta
reenvie el mail al correo que figura como defensa del deudor lo envie originalmente a afiliaciones angel y el de eduardo _ arrieta
bueno mire mi problemota ahora es el siguiente
debo a telcel pensaba pagar esta quincena la cantidad que marcaba mi ultimo ed de cta y llame a telcel para corroborarla es de 1400 pesos exactos
mas el dia d ehopy me llega una carta de SERVICIO JURIDICO INTEGRAL diciendo que les pague 4300 en un max de 5 dias por que de lo contrario levantaran un juicio mercantil por 21507 pesos mas gastos de honorarios costas ..etc y me embargaran ahora no s eque hacer por que los 4300 igual y en 5 dias no los junto , me da mucho miedo la situacion quisiera me orientara muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON AFILIACION   AYUDA CON AFILIACION Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:07 pm

muñequita,

por esa cantidad dificilmente TELCEL te va a demandar .... menos a embargar .. le sale más caro !!!, esos 1,400.00 ofrecelos a TELCEL directamente y si te dice que tienes que negociar con SERVICIO JURIDICO INTEGRAL pues ofrecelo a ellos.. ni más ni menos...

Pero lo recomendable es que Negocies directamente con TELCEL.

Es asi de simple !!! debe de haber una Demanda de por medio para poderte embargar, nos asi de fácil como ellos dicen.

Tu tranquila si no te aceptan la negociación sigue ahorrando pero no Pagues mas que lo que debias al momento de dejar de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA CON AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON AFILIACION   AYUDA CON AFILIACION Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:10 pm

Recuerda que si negocias con el Despacho... será con previo convenio por escrito .. todo a tu entera satisfacción y luego entonces realizas el Pago.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Afiliación
» AYUDA CON AFILIACION....
» Ayuda para afiliacion
» ayuda con afiliacion no me responden
» afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: