Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: afiliacion Mar Sep 14, 2010 4:38 pm
hola Angel y hola a todos
solo tengo una duda hace un poco mas de 10 dias mande mi solicitud de afiliacion y aun no recibo respuesta me gustaria de ser posible me dijeran cuanto tarda o cual es el sig paso. les agradesco mucho su atencion y muy buenas tardes a todos
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: afiliacion Mar Sep 14, 2010 4:54 pm
Hola.
Entra a nuestro CHAT DE INFORMACIÓN y ahí te darán respuesta más que inmediata al respecto:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: afiliacion Mar Sep 14, 2010 4:54 pm
Hola edy, mira duran aproximadamente dos semanas en contestarte pero si gustas puedes entrar al chat de información de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 pm y de 5:00 a 6:00 a checar la situación y en ese momento te dirán que hacer.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: afiliacion Mar Sep 14, 2010 6:33 pm
mil gracias a los dos por susu respuestas con mucho gusto llamare manana para afiliarme. reciban un saludo y Angel de verdad mis mas sinceras felicitaciones y todo mi respeto y admiracion a personas como tu que nos das una luz de esperanza en nuestros momentos dificiles
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: afiliacion Mar Sep 14, 2010 6:37 pm
Hijole...
Se hace lo que se puede! :pena:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí