¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:27 am

tengo una deuda significativa que fue creciendo hasta hacerse impagable para mi, y supe de ustedes, pero tengo temor pues tengo tres hijos y claro a mi esposa, y ya se me complico todo lo economico perdi el control, pues veran:
inicie con una tarjeta clasica de credito, llegando a tope por que sacaba de la misma cuenta para pagar la mensualidad en lo que me reponia y liquidarla, pero no se llego ese momento y termine debiendo 60,000 y fui a negociar segun yo al banco y no se como estuvo que termine saliendo con otra bismart, me hablaron tan bonito que solo pense en pagar de ahi la otra, y solo la llegue al tope con el tiempo debiendo tambien 28,500 y me llego a casa un papel del banco donde me prestaban por adela y me prestaron 50,000 y todo este dienero si pagaba al mismo banco pero al final de cuentas con el tiempo termine debiendo lo mismo pero con la deuda de adela, y fui definitivamente al banco y solo me ofrecieron unificar todas en una sola y me prestaron 160,000 y de estos regrese 20,000 quedandome con una deuda de 140,000 y no contaba que la mensualidad se me pondria muy dificil de pagar, tengo que pagar 7,250 mensuales, y ahora de alguna forma ya debo un monton por que tuve que sacar de las demas tarjetas que poco a poco fue subiendo la deuda y ahora en la actualidad debo 120,000 prestamo personal, 58,000 clasica, 28,000 bismart, 50,000 adela, lo increible que este dinero yo no lo e utilizado a sido para pagarle al mismo banco, yo gano mensual 8,000 por que pago infonavit, y tengo que darle al banco 7200 pretamo personal, 2500 clasica, 1600 bismart, estas de credito las pedi en plan personal ahora en el mes de junio, y 2300 adela, lei su contrato y la unica duda que tengo es que dicen que lo molestan a uno si no pagan todo el tiempo por telefono tanto en casa como en el trabajo y que hay amenazas constantes no importando si contestan mis hijos, y lo ridiculizan a uno en el trabajo y eso me ha hecho pedir por fuera para estar pagando las mensualidades hasta ahora no he fallado pero ya no se de donde voy a pagar, de antemano gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:32 pm

Desgraciadamente fuiste víctima del terror psicológico que los bancos ejercen desde ANTES que dejes de pagar. El temor a que te llamen los despachos y te insulten ha hecho que sigas y sigas cometiendo errores financieros y te esta hundiendo mas y mas. Ya basta! Es hora de que pongas un"hasta aquí" y comiences a enfrentar esto, de otra forma nunca lo solucionaras.

Apoyate en nosotros, te vamos a ayudar siempre.

Lee esto: Las guías del deudor y Nuestro Blog y escucha nuestros programas de radio totalmente en vivo: Radio-DDD.

Para que puedas resolver tu problema, primero lo debes entender.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: