¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros

2 participantes
AutorMensaje
REYMIDAS
Novato
Novato
REYMIDAS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros Empty
MensajeTema: liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros   liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:29 pm

Hola Angel me podrejo para para r que me dejen de descontar las financieras como sonsupago o fomepade fansa , etc, es que la realidad es que yo mi sueldo base es de 5400 pero no se que hacer para que ya no me descuenten apenas me llega 500 pesos , si demando o ago algo al respeto , mi nomina es por innovanomina soy maestro que me recomiendas hacer por favor ayudenme , hace dias me quise suicidar por todos estos pobremas y no se como hacerle
monikita
Informado
Informado
monikita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros Empty
MensajeTema: Re: liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros   liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:24 pm

Mira esto yo te sugiero q vayas directamente donde te pagan es decir donde se genera la nomina y pedir q te suspendan los descuentos q asi los desees o bien dirijete al sindicato de maestros para pedir apoyo, esto por q hay un acuerdo en el q estas empresas no te pueden descontar mas del 30% de sueldo base y si asi fuera solo por tu deseo pero necesitas checarlo directamente por medio del sindicato por q esa es una condicionante q se les dio a estas empresas para q no abusaran precisamente de la nomina de los trabajadores. y pues q conforme se vaya desahagando tu nomina se vayan aplicando los descuentos eso es lo q yo se pero necesitas informarte en ese sentido donde les pagan la nomina

liberar sueldo de libranzas o prestamos a maestros
Página 1 de 1.