¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
boss
Novato
Novato
boss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:30 pm

Antes que nada saludo a todos en este foro que se ve es un gran apoyo para las personas que tenemos problemas económicos, que bueno que exista este lugar, tengo poco que encontré este sitio y en uno de los temas lei que los que tenemos deudas hipotecarias con el banco aquí en DDD me parece que dan un tipo de amparo para que no molesten en dos años algo asi, bueno mi problema y duda es la siguiente, saque una casa por medio de hipotecaria nacional que viene siendo de Bancomer, el no saber y estar mal asesorado en el momento me llevo a contratarla en udis, en el momento que la saque quede a deber $215,000.00 pesos (doscientos quince mil pesos) llevo siete años pagando mi casa y haciendo cuentas ya pague $250,000.00 pesos, y resulta que al día de hoy debo $275,000.00 pesos, en vez de bajar va subiendo esto, mi esposa quedo sin empleo y yo absorbí todas las deudas, para esto ella metió demanda y en lo que duro el proceso de la misma nos fuimos endeudando cada día mas por estar consiguiendo dinero para el pago de la casa y de las deudas (tarjetas de crédito etc.) hace dos meses hice un convenció con el banco donde les estoy pagando la mitad de la mensualidad de la casa, lo que me gustaría saber si puedo afiliarme a ustedes y conseguir dicho beneficio de amparo, no porque no quiera pagar lo que me interesa es ver si puedo conseguir un tipo de descuento por medio del banco y tratar de conseguir el dinero y pagar la casa de contado, ya que donde trabajo cuento con ese beneficio que me prestan para comprar casa, pero no alcanzo la cantidad que debo, me gustaría saber si por medio de ustedes puedo obtener algún descuento de mi casa o que me orienten que puedo hacer, porque la verdad mis pagos ya rebasaron mi capacidad de pago y hay veces que no tengo ni para comer sinceramente, espero su respuesta y de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:38 pm

Hola boss, hace unos días pregunté lo mismo, consulta el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/necesito-informacion-acerca-del-apoyo-a-deudores-hipotecarios-t14772.htm

Si quieres mas información, marca al 01 55 55 94 54 53 y platica con el abogado Vázquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
boss
Novato
Novato
boss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:06 pm

pero si ofrecen un tipo de descuento y como checo lo de la clausula de territorialidad, y cuanto duraria el proceso por que la verdad es algo alto lo que se pagaria que serian $4,000 de inscripcion y $2,000 mensuales, seria como estar pagando la mensualidad de mi casa, lo de menos es k si consigo descuento y es para bien no hay problema, pero si me gustaria saber como seria el procedimiento, otra cosa que pasa si me atraso en las mensualidades.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:30 pm

Si, si se puede obtener un descuento. Paro depende directamente de cuanto logres reunir para ofertar la liquidación en una sola exhibición.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boss
Novato
Novato
boss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:42 am

hola angel pero me podrias orientar ¿que pasa si me atraso en las mensualidades, me dicen que despues de tres meses me mandan a juridico del banco y ellos me van a solicitar toda la cantidad del atraso en un solo pago, pero si no puedo pagarlo que pasaria? espero me puedas orientar, en cuanto a reunir la cantidad para el pago pues necesitaria saber cuanto me podrian descontar para yo solicitar un credito hipotecario en mi trabajo para poder liquidar, yo pienso seria justo me perdonaran algo ya que ya les he pagado $250,000. en puros intereses. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:47 am

Lo ideal en este tipo de asuntos es, que nos llames y así brindarte una asesoría más puntual y detallada apegada a tu caso en particular.

La asesoría es totalmente gratuita, no te preocupes.

llámanos hoy, después de las 2:00 pm (centro)

(0155) 55945453 y 55945514

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boss
Novato
Novato
boss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER   DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:20 am

ok gracias angel tratare de comunicarme.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: