Antes que nada saludo a todos en este foro que se ve es un gran apoyo para las personas que tenemos problemas económicos, que bueno que exista este lugar, tengo poco que encontré este sitio y en uno de los temas lei que los que tenemos deudas hipotecarias con el banco aquí en DDD me parece que dan un tipo de amparo para que no molesten en dos años algo asi, bueno mi problema y duda es la siguiente, saque una casa por medio de hipotecaria nacional que viene siendo de Bancomer, el no saber y estar mal asesorado en el momento me llevo a contratarla en udis, en el momento que la saque quede a deber $215,000.00 pesos (doscientos quince mil pesos) llevo siete años pagando mi casa y haciendo cuentas ya pague $250,000.00 pesos, y resulta que al día de hoy debo $275,000.00 pesos, en vez de bajar va subiendo esto, mi esposa quedo sin empleo y yo absorbí todas las deudas, para esto ella metió demanda y en lo que duro el proceso de la misma nos fuimos endeudando cada día mas por estar consiguiendo dinero para el pago de la casa y de las deudas (tarjetas de crédito etc.) hace dos meses hice un convenció con el banco donde les estoy pagando la mitad de la mensualidad de la casa, lo que me gustaría saber si puedo afiliarme a ustedes y conseguir dicho beneficio de amparo, no porque no quiera pagar lo que me interesa es ver si puedo conseguir un tipo de descuento por medio del banco y tratar de conseguir el dinero y pagar la casa de contado, ya que donde trabajo cuento con ese beneficio que me prestan para comprar casa, pero no alcanzo la cantidad que debo, me gustaría saber si por medio de ustedes puedo obtener algún descuento de mi casa o que me orienten que puedo hacer, porque la verdad mis pagos ya rebasaron mi capacidad de pago y hay veces que no tengo ni para comer sinceramente, espero su respuesta y de antemano muchas gracias.