¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA GENERAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

PREGUNTA GENERAL Empty
MensajeTema: PREGUNTA GENERAL   PREGUNTA GENERAL Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:43 pm

quien me puede ayudar o decirme com son los de credito familiar o si alguien ya tubo una experiencia con ellos
deje de pagar el 23 de diciembre del 2009, ya que el credito lo solicite por la cantidad de 40 mil pesos y solo realise dos pagos el primero el 23 de octubre por la cantidad de 3104.17 y el segundo el 23 de noviembre por la misma cantidad antes mencionada, y asta la fecha ya no pude seguir pagando, y con fecha de junio me llego una carta del despacho geller abogados mexico, sa de cv, en la cual me notifican que mi deuda asciende a 54,610.86 pesos y me la reducen con un pago unico a 38,192.23 fecha limite el 25 de junio 2010, pero mi situacion es dificil y la verdad no tengo ni la mitad del dinero para poder negociar que me aconsejan aser en esta situacion, espero que alguien me puedsa auxiliar, ha y por utlimo nadien quedo de mi aval.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PREGUNTA GENERAL Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA GENERAL   PREGUNTA GENERAL Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:13 pm

Credito familiar es de los que cobran intereses excesivos.

Recuerda que para cualquier trato a pagar se debe solicitar carta convenio.

Si aun lo logras estabilizarte y ahorrar, no te apures, no estas solo, ya estas afiliado a DDD.

Yo no he tenido experiencia con ellos, pero te invito a que leas algunos temas de otros compañeros que han tenido y tienen deuda ahi.

En los siguientes links...


https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=credito+familiar&show_results=topics

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=familiar&show_results=topics
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

PREGUNTA GENERAL Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA GENERAL   PREGUNTA GENERAL Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:41 am

Gracias HELPME, ya entre y lei diferentes comentarios y pues haber que pasa, ya que aun no tengo la solvencia economica para poder negociar con ellos, ya que tambien debo algunas tarjetas de credito pero creo que lo principal por este momento es juntar dinero para poder negociar copn los de credito familiar, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA GENERAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Prestamos y Disposiciones
» asesoria general de adeudos
» COSTO DE SERVICIO EN GENERAL
» Angel y staff en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: