Hola.
El caso es que tengo un credito con Elektra y/o Banco Azteca y hace unas semanas me atrase y no he podido ponerme al corriente.
Actualmente cuento con un atraso de 5 semanas y cada 15 dias abono el equivalente a dos pagos semanales mas el interes moratorio que se haya generado.
Buenop, pues resulta que me visitan el cobrador y el ejecutivo del area de juridico interno de ellos que en cada visita es una persona diferente. Pero esta ultima vez que me visitaron, el ejecutivo me dijo que ya me van a recoger la mercancia que obtuve con el credito ya que infringi el contrato que dice que los abonos son semanales y al atrasarme me ellos pueden recogerme la mercancia.
El articulo que yo saque es una moto de trabajo y me quedan 5 meses para terminar (en diciembre termino)
El ultimo pago que realize fue el 22 de Julio 2010 por $ 540.00 que incluye $ 108.00 de moratorios.
Me resta un saldo de $ 4,782.00 para liquidar Tengo un atraso de $ 650.00 mas moratorios al momento
Ellos me dicen que no les importa que yo este pagando cada 15 dias, como estoy con atraso me tienen como negativa de pago y quieren proceder a quitarme la moto.
No se si con esta informacion puedan asesorarme y decirme que puedo hacer o en que forma pueden ayudarme o debo afiliarme para que me puedan ayudar, ya que no creo justo que a tan poco tiempo de liquidar la cuenta tenga que perder la moto que ya casi esta pagada.
Quedo en espera de sus comentario y deantemano les agradezco sus finas atenciones y asesoria en mi caso.
Saludos