¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Sky

2 participantes
AutorMensaje
Edkcham
Novato
Novato
Edkcham

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Sky Empty
MensajeTema: Deuda con Sky   Deuda con Sky Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:32 am

Que tal, hace como un año y medio contrate sky y la cuenta la tenia domiciliada a una de las tarjetas que lamentablemente me endeude y ya no pude pagar por desemprelo. Me suspendieron el servicio y pasaron casi 6 meses hasta que me hicieron una llamada para decirme que tenia un adeudo con ellos. Les comente que efectivamente y les explique mi situación, les comente que cuanto era y me dijeron que eran $1606 pesos. Les comente que en ese momento no contaba con el dinero pero que en un mes se los tenia, pero que queria que mi cuenta se cancelara ya que me iba a ser imposible seguir pagando renta por lo que me dijeron que no se podia, pero que iban a revisar y me avisarian, cosa que no sucedio.

Paso mas tiempo y hace 2 meses me volvieron a hablar de un despacho juridico de Puebla, me comentan que sky les paso mi cuenta para cobro y bla bla, lo mismo que debia 1606 y los requerian ya. Le comente a esta persona que si podia conseguir el dinero pero que queria cancelar, me dijo que no se podia...Pense en mi casa que no tenia sistema de cable, pense en pagarles y reactivar mi servicio y le comente que la proxima quincena haria el pago. Analise bien la situación y no podria pagar renta, y posiblemente me volveria a endeudar por lo que yo decidi marcar a Sky directamente y explicarles y me dijeron que ellso no tenian mi cuenta sino el despacho. Entonces hable al despacho y les volvi a explicar todo y me dijeron que no. Y le dije que entonces me dijeran cuanto era el monto por cancelar y no me supieron decir y que me hablarian, pero me insistieron que ya pagara ese dia antes de las 2, le dije que no podia sino me aseguraban que se cancelaria. Total que me amenazo diciendome que sino actuarian de otra forma y solo les dije bueno entonces espero y colgue.

Hace 3 semanas hablaron a casa de un amigo que deje como referencia para decirles que estaba yo demandado judicialmente y que me iban a embargar para que me avisaran. Por la tarde me hablo un joven licenciado y me dice que me hablaba de puebla de un despacho por el adeudo, le dije que si y me dijo que tenia hasta las 2pm para hacer el deposito, y le comente que ya me habia puesto en contacto con uds y que no habian querido, y el dinero no lo tenia ya disponible, fue un lunes o martes, le dije el viernes te pago y me dijo que no que ese dia sino lo tomaria como negativa de pago, le dije que no podia tomarlo asi porque no me estaba negando, que no tenia el dinero era una cosa pero que si pagaba y seria el viernes y me dijo que no aceptaba, que mejor ese dinero lo ahorra y juntara mas para gastos de demandas, licenciados y recargos porque me iba a salir mas caro ya que me iban a demandar. Me moleste y le dije que no podia demandarme porque yo nunca les he dicho que no voy a pagar, me he portado accesible por lo que no podria, me dijo que le hiciera como pudiera y le dije que haber quien gastaba mas, que haber si gastaban tanto dinero solo por 1606 pesos y se enojo y me colgo.

Ya pasaron estas 3 semanas y hoy nuevamente me hablo otra persona y me dijo asi:

R.- buenas tardes
Yo.- Si con quien quieres hablar?
R.- Con Fulano ( no me dijo mis apellidos como siempre lo hacen,
Yo.- De parte de quien?
R.- Ignacio ( No me dio apellidos ni empresa)
Yo.- Ignacio de que empresa
R.- .........silencio
Yo.- SI me escuchas?
R.- Si soy Ignacio
Yo.- Dime de donde hablas?
R.- De Puebla.
Yo.- de que empresa identificate?
R.- De Novatec de Sky
Yo.- Ahh si a tus ordenes
R.- Te hablo para decirte que estas demandado por una cuenta pendiente con sky la cual llega a la cantidad de $8500 pesos.
Yo.- Y porque me demandaron?
R.- Porque no pagaste cuando se te dijo.
Yo.- Mira nunca me negue y les dije cuando podia pagar y no aceptaron, y esa no era la cantidad.
R.- Pues si, pero ahora te estamos haciendo valido el pagare y los recargos e intereses hasta la fecha y mi llamada es para ver de que manera podemos ayudarte para que nos pagues y llegar a un acuerdo.
Yo. Cual seria el acuerdo?
R.- Pues podria yo autorizar que no se cobre el pagare que son como 4500 pesos y poderte hacer una rebaja.
Yo.- Oye pero si ya estoy demandado como me vas a hacer una rebaja?
R.- No no estas demandado, nunca dije eso, te dije que estabamos en proceso por eso yo te marco para arreglarnos y no demandarte.Mira si tu me das $2350 hoy antes de las 12 te liquido tu adeudo y te reactivo el servicio.
Yo.- Ok ,mira lo puedo hacer mañana, ahorita ya es tarde y no alcanzo, estoy fuera de la ciudad.
R.- lo puedes hacer en cualquier banco o tienda de autoservicio, mira deja ver si puedo autorizar un nuevo descuento espera.....
R.- mira si mañana antes de las 12pm me pagas 1610 pesos te liquido como vez?
Yo.- Ok, mira no estoy en mi ciudad ando fuera, dejame lo checo y mañana veo como le hago para juntar el dinero y pagarte.
R.- Yo no puedo esperar mas sino si te demando!!
Yo. Te dije que voy a ver, no te dije que no pagaba, ando fuera por trabajo y necesito organizarme.
R.- Ok entonces mañana me pongo en contacto contigo nuevamente. Que tengas buena tarde...

Me puse a investigar y me hablo de Recacom y no de Novatec, error 1
Me dijo que estaba demandado y luego que no, error 2
Me dijo que podia hacerme mas descuentos, ???

Que hago o que me recomiendan, me puede demandar?
Ya no quiero el servicio.
No tengo miedo pero quiero saber que decirles la proxima vez que me hablen.

Saludos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda con Sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sky   Deuda con Sky Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:43 am

jejeje... Buena la llamada! Te comportaste muy bien.

Ahora bien, siempre que te ofrezcan un descuento (SIEMPRE) se debe estar seguro que es REAL. Te recomiendo leas esto.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda con Sky Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sky   Deuda con Sky Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:43 am

Por cierto, por 4 o 5 mil pesos JAMAS te van a demandar, así que tranquilo, ok?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Sky
Página 1 de 1.