| walmart, demanda sin notificacion?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 10:07 am | |
| Hola, buen dia, les comento, que recibi una llamada de walmart, y me dicen que de los 27 que segun ellos debo, deje de pagar, cuando debia 18, y bueno ya subio con los intereses, me requieren liquide con 10,000, que porque ya cuento con una demanda mercantil por intento de fraude, pero aun no recibo ninguna notificacion al respecto, no se que hacer?? | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 10:17 am | |
| LA NOTIFICACION DE LA DEMANDA chusyta no se dan por telefono ni con hoja membretada.....SE TE HACE LLEGAR A LA MANO NOTIFICANDOTE LA DEMANDA Y PUNTO
ES DECIR....que se te tiene que entregar en la mano dicha demanda por un actuario, una persona autorizada por un juez para que te presentes en un lapso no mayor a 5 dias
ESE TIPO de llamadas te seguiran llegando para intimidarte, porque las demandas se hacen o no se hacen....NUNCA SE TE AMENAZA Y MENOS POR DINERO DICIENDOTE " SI NO PAGAS TE DEMANDO " o te demandan o no te demandan y punto
y creeme....NO LO HARAN POR ESA CANTIDAD!!!!....acude directamente a walmart con un ejecutivo.....explicales tu situaion...si no se llega a nada entonces
DEJA DE PAGAR A LAS TARJETAS
AGUANTA EL ACOSO DE LOS COBRADORES
LLEGARAN A TU DOMICILIO CON PAPELES DICIENDOTE QUE PAGUES PORQUE SI NO, TOMARAN ACCION LEGAL CONTRA TI
ANIMO AMIGA...NO ESTAS SOLA..ESTAS EN FAMILIA | |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 10:33 am | |
| Mira chusita, es como dice theinge77. Lo de la demanda mercantil y lo de fraude es solo para que tú te espantes y salgas corriendo a malvender tus cosas o a endeudarte más y les pagues. Tú tranquila, no pasa nada. | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 10:55 am | |
| Hola chusyta, ya nuestros compañeros han dado una respuesta adecuada y es la verdad. Nunca, pero nunca va a ser por teléfono, si remotamente se da, será con papelería normativa de un juzgado.
Así que ya ni les tomes ya llamadas. Recuerda que los despachillos esos de cobradores fracasados son muy embusteros y tratan a toda costa de cobrar sus comisión.
Deep Purple | |
|
| |
chusyta Avanzado
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 11:01 am | |
| muchas gracias, a todos por su apoyo, de verdad me ayudan muchisimo, ya hasta miedo da contestar las llamadas, porque de verdad no llega uno a nada. se me hace eterno el tiempo, es que estoy esperando la respuesta de un trabajo, que creo, me vendria a ayudar mucho economicamente. pero ya Dios dira, y seguire esperando y aguantando el acoso de los cobradores. saludos y que esten bien.. | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 11:03 am | |
| Chusyta, ¿porque no cambias el número de teléfono de tu casa por privado? yo lo hice y mira, nadie me llama solo mis familiares y amigos, porque tampoco lo doy aqui en el trabajo.
Deep Purple | |
|
| |
vaquera72 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 125
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 11:06 am | |
| Hola si cambia uno el numero a privado, mas o menos cuanto es el costo?
Saludos | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 11:07 am | |
| El costo por el trámite no hay. Y la renta es como de 15 pesos. Eso es todo.
Deep Purple | |
|
| |
chusyta Avanzado
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 2:18 pm | |
| es una buena idea, pero no habra problemas despues, por no contestar las llamadas?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 2:20 pm | |
| no tiene por que haber mas problema cuando tengas para negociar tu misma les puedes llamar o puedes contestarles una vez cada semana o cada 15 dias. |
|
| |
GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 2:27 pm | |
| Chusyta. Si quieres puedes contestar pero no te comprometas con algo que no puedas cumplir, ellos te van a presionar para que pagues pero si no tienes con que, pues te tendrán que esperar. | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 3:25 pm | |
| Educalos po el celular y ahí los atiendes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 3:49 pm | |
| Te están diciendo una tontería por que el fraude se tipifica como un delito y se va por la vía penal y una demanda “mercantil” se ejecuta por la vía civil.
Que no se anden con cuentos y que no te quieran espantar con ese tipo de absurdos .
Buenas tarde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: walmart, demanda sin notificacion?? Lun Ene 26, 2009 5:36 pm | |
| hace tiempo antes de liquidar una de las tarjetas que debia que era de walmart me hablaron por telefono como a las 8 de la noche, me dijo que hablaba del ministerio publico y qu tenia que llamar al lic. del cul llano recuerdo su nombre a las 4 de la tarde y me dio un nuemero, le comente que yo ya hbia pagado y que para ser el ministerui publico no hace llamadas y que para citarme primerodeberia haber una demanda en lacual se me tendria que notificar, el me constesto que simplente sE> me estaba recordando mi pago y colgo, yo al dia siguiente me conique al banco y llegue a acuerdo como ya habia liquidado la mita port que he de decirle que la supuesta demanda era por 1500 pesos y que este cobrador haicendose pasar porM:P: queria sasustarme, por eso hay que asegurase que sea el banco, ya que por ejemplo los de SPIRA DICEN cada cosa, hace unos dias me llarton para hacer una restructuracion les dije que si pero todo documentado y que me lo enviaran para leerlo, pero la señorita me dijo que primero le dijera que haceptaba y que depositara 3000 par poder enviarme dicha restructuracion y como les dije que primero papelito leido y aceptado me dijo que bueno que depsitara por menos 1200 pesos para regularizarme¡¡¡¡¡¡¡¡ :jajaja: y colgo |
|
| |
| walmart, demanda sin notificacion?? | |
|