¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sobre Bancomer y la venta de la deuda

2 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

Sobre Bancomer y la venta de la deuda Empty
MensajeTema: Sobre Bancomer y la venta de la deuda   Sobre Bancomer y la venta de la deuda Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:58 pm

Hola Angel & Cía..... aprovechando la promoción de Bancomer, decidí sacar el buró de crédito de mi pareja para ver la deuda de su crédito personal y su tarjeta de crédito.....

Me llevé una sopresa al ver ambas en "ceros" y cerradas... Tienen una anotación de cuenta vendida....

1.- Que siginifca que hayan sido vendidas?
2.- No me podré acercar a Bancomer para pagar aunque sea la tarjeta de crédito y se vea nuestra intención de negociar?

Por otro lado, en el mismo reporte, la deuda de Santander aparece cerrada pero con la leyenda de "Cuenta que causo quebranto"....

Como ven?

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Sobre Bancomer y la venta de la deuda   Sobre Bancomer y la venta de la deuda Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:03 pm

Hola.

Tu cuenta esta "castigada" y es poco probable que fuese vendida. De todas formas, si algún despacho te dice que son los nuevos "dueños" pideles el poder notarial que los acredita como los nuevos dueños.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

MensajeTema: Re: Sobre Bancomer y la venta de la deuda   Sobre Bancomer y la venta de la deuda Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:07 pm

Pero yo queria pagar aunque fuera la de credito.....

Entonces me acerco a negociaciones?

Esto para aprovechar la íntención de Bancomer..

Gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Sobre Bancomer y la venta de la deuda   Sobre Bancomer y la venta de la deuda Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:12 pm

Ah eso si! Sin duda alguna! :lol!: Vamos por la liquidación de la primera!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Sobre Bancomer y la venta de la deuda
Página 1 de 1.