Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
Tema: Carta Convenio Mar Jul 27, 2010 6:21 pm
Hola, Me mandaron esta carta convenio y quiero su opinion.
Gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Carta Convenio Mar Jul 27, 2010 6:23 pm
Una duda rapida... La cuenta a la que "debes" depositar este pago... es la tuya?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: Carta Convenio Mar Jul 27, 2010 6:24 pm
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me llamas, solo para corroborara unos datos ejecutar tu carta.
Crazymex Medio
Tema: Re: Carta Convenio Mar Jul 27, 2010 7:01 pm
Angel™ escribió:
Una duda rapida... La cuenta a la que "debes" depositar este pago... es la tuya?
Si Angel es la mia.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Carta Convenio Mar Jul 27, 2010 7:06 pm
Pues llamanos! Podría ser que sea valida!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Crazymex Medio
Tema: Re: Carta Convenio Mar Jul 27, 2010 7:10 pm
Angel™ escribió:
Pues llamanos! Podría ser que sea valida!
Angel ya hable con el Lic. Vazquez y me pidio que me mandaran firmada la carta. Hable al despacho y me dicen que me la mandan firmada mañana. Tan pronto la tenga la subo para ver que opinan.
Mil gracias.
Crazymex Medio
Tema: Ya me llego la carta firmada Mar Jul 27, 2010 7:59 pm
Ya me llego la carta firmada. Que opinan? Me llego por correo electronico. Viene de un despacho (no una cuenta Hotmail)con el nombre y puesto del ejecutivo.(las recomendaciones que ustedes hacen.)