¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿El banco retraso mi mora con TDC......?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

¿El banco retraso mi mora con TDC......? Empty
MensajeTema: ¿El banco retraso mi mora con TDC......?   ¿El banco retraso mi mora con TDC......? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:11 pm

Hola:
Por favor si alguien de la administración me puede ayudar con esta pregunta.

El día martes acepte una llamada del banco Banamex, por mi TDC Bismart, con la cual acabo de cumplir 2 meses de suspensión de pagos; con está tarjeta pase por un problema de cobro indebido que no reconocí, ya que nunca realice este gasto con un monto de 9,900 pesos a 6 meses sin intereses en el mes de enero, realice el tramite que correspondía y cuando me solicitaron tres meses después que enviara nuevamente la información, que por cierto cuando manifesté mi inconformidad por el hecho de que está ya la había enviado, la persona que me atendió se porto de forma muy altanera, y cuando le pregunte si tenía fecha límite para enviarla está me respondió que NO. El caso es que está fue la gota que derramo mi paciencia, YO HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA SEGUIR CUBRIENDO MIS PAGOS MÍNIMOS y estas personas no se tentaron la conciencia para mandarme una carta un mes después diciendo que como no envié la información solicitada en tiempo, se cancelaba mi solicitud de seguimiento de caso (si envié lo que me solicitaron, pero como no menciono la mujer que me llamo que no contaba con tiempo límite, está lo realice una semana después).
Bueno, en esta llamada del día martes 20 de julio la persona del departamento de cobranza me menciona que se ha realizado un pago de 12,000 pesos a mi cuenta y que solo me solicitan un pago de 3800 pesos para poner al día mi cuenta. A lo que le especifico que "yo no he realizado dicho pago", y después de dejarme tres minutos en espera ella, me contesto que se me había realizado el abono de un cobro indebido mas los 2000 pesos de intereses que se me habían cobrado por este cargo.
Así que mi pregunta es la siguiente:

¿Esté movimiento en mi cuenta me retrasa el tiempo de mora, para poder empezar con una probable negociación?

La verdad sería muy frustrante haber pasado ya por más de 5 semanas con las llamadas del departamento de cobranza del banco para empezar de nuevo los mese de mora.

Espero que alguien pueda orientarme. :desmayo:

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿El banco retraso mi mora con TDC......? Empty
MensajeTema: Re: ¿El banco retraso mi mora con TDC......?   ¿El banco retraso mi mora con TDC......? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:25 pm

Citación :
¿Esté movimiento en mi cuenta me retrasa el tiempo de mora, para poder empezar con una probable negociación?

Si se considera como movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

¿El banco retraso mi mora con TDC......? Empty
MensajeTema: Re: ¿El banco retraso mi mora con TDC......?   ¿El banco retraso mi mora con TDC......? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:45 pm

analiz_74 escribió:
Hola:
Por favor si alguien de la administración me puede ayudar con esta pregunta.

¿Esté movimiento en mi cuenta me retrasa el tiempo de mora, para poder empezar con una probable negociación?

La verdad sería muy frustrante haber pasado ya por más de 5 semanas con las llamadas del departamento de cobranza del banco para empezar de nuevo los mese de mora.

Espero que alguien pueda orientarme. :desmayo:


Hola analiz_74 Efectivamente con este depositio se le dio movimiento a tu cuenta y nuevamente tendrias q esperar a q pasen 3 meses y un dia para q empiece tu mora legal, pero aqui hay algo importante deberias conseguir un estado de cuenta o un detalle de tus ultimos movimientos para ver si realmente te hicieron ese abono a tu cuenta o solo te estan mintiendo para q tu hagas algun pago, otra cosa importante y q te recomiendo es q nop contestes todas sus llamadas, con q contestes una vez a la semana o a la quincena es mas q suficiente para q no te desgaste en darles todos los dias la misma explicacion, espero sigas mi consejo y nos informes q paso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿El banco retraso mi mora con TDC......? Empty
MensajeTema: Re: ¿El banco retraso mi mora con TDC......?   ¿El banco retraso mi mora con TDC......? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:16 pm

Hola analiz_74

Creo que la unica forma en como te enteraras de la realidad es por medio del banco ya que si te estan exigiendo los 3800 para ponerte al corriente es porque sigues sin registrar pago alguno, deja que pase los dias y esperar el estado de cuenta para ver tu estatus.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

¿El banco retraso mi mora con TDC......? Empty
MensajeTema: Re: ¿El banco retraso mi mora con TDC......?   ¿El banco retraso mi mora con TDC......? Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:04 pm

GRACIAS A TODOS:

Ya me lo imaginaba, estoy en espera del estado de cuenta, por que esté ya debería de haber llegado y hasta hoy no es así, muchas gracias.

TIGER
Solo contesto una vez por semana a cada banco, y con la de está semana me llego está desagradable sorpresa, ya que el 11 de agosto llegaba a los 91 días de que deje de realizar mi pago.
En cuanto tenga el estado de cuenta les contare que es lo que paso realmente.
:tiste:
Volver arriba Ir abajo
 
¿El banco retraso mi mora con TDC......?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» retraso en pago
» Retraso en pagos
» retraso en hipoteca
» Retraso con T/C Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: