¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Duca con Carta Convenio

3 participantes
AutorMensaje
Alberto Torres
Novato
Novato
Alberto Torres

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Duca con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Duca con Carta Convenio   Duca con Carta Convenio Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:16 pm

Hola buena tarde, a mi esposa le acaban de enviar la carta convenio para realizar el pago, pero se me hace que no reune los requisitos que mencionan ustedes, ya que yo personalmente hable con la persona que nos ofrecio el descuento y ademas mencionaba quitarla de BC. ¿Me podrian asesorar por favor? Muchas Gracias

PD. (Espero mas tardar la semana que entra afiliarnos)

https://2img.net/r/ihimizer/img193/7177/cartaconvenioedit.jpg
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Duca con Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Duca con Carta Convenio   Duca con Carta Convenio Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:42 pm

no no esta bien hecha, no dice que pasara con el remanente, ni a donde hay que pagar, no viene la direccion del despacho, que pasara con tu calificacion en buro de credito, no dice que el pago sea para liquidar, no dice si son dolares, pesos mexicanos,euros, etc, debe venir la cantidad con numero y con letra, te recomiendo que leas la siguiente informacion

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duca con Carta Convenio
Página 1 de 1.