¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tiempo para demandar??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:24 pm

me puedes informar cuanto tiempo da un banco para iniciar una demanda??
te pregunto porke tengo una tarjeta ke deje de pagar hace un año 2 meses y me ofrecen poco descuento. Ademas que el banco ya quebro con la empresa a la cual le debo...y tengo una deuda mayor con santander y deje de pagar desde diciembre...tengo algo ahorrado...solo espero que la cantidad que me den a negociar me convenga...pero si me preocupa que me demanden...solo kiero saber en cuanto tiempo inician una demanda??? saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: Re: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:26 pm

Hola.

No existen parámetros en los cuales basarse, pero, por lo regular es después de un año cuando sedan las primeras demandas, pero, la ley marca que el acreedor podrá demandar el cobro por la vía judicial al momento de iniciar la Mora legal (91 días) así que no vale la pena arriesgarse.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: Re: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:55 pm

Si no te has afiliado, no esperes más, afiliate ya!! No vaya a ser que te pase lo que a ANA. ¿no tienes dinero? pidele apoyo a Angel o que te otorguen una afiliación patrocinada.
No lo dejes para mañana ... podría ser muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: Re: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:28 pm

Exacto! El banco SIEMPRE tratara de negociar con el deudor mucho antesde demandar a nadie. Mas sin embargo, NO DEBEMOS tomar esto como una ley exacta, bien podrían cambiar los parámetros de un momento a otro.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: Re: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:46 am



Les agradezco mucho sus comentarios....pero me gustaria ANGEL ke me aclares esta respuesta ke me dio BOLITABORIS
¿no tienes dinero? pidele apoyo a Angel o que te otorguen una afiliación patrocinada.
No lo dejes para mañana ... podría ser muy tarde.

me puedes dar una afiliación patrocinada????? Me encantaria...y te lo agradeceria muchisisiisisismo... saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: Re: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:13 am

Pienso que tendràs que esperar, ya que esta en proceso una afiliación patrocinada para una USUARIA, y pues NO se dan continuamente. Pero mejor No te atengas y haz un esfuerzo en guardar 800 pesos y 150 mensuales. NO vaya a ser que te demanden mejor trata de afiliarte por tus propios recursos.

ES MEJOR ESTAR PREPARADO QUE LAMENTAR.

P.D. Por lo pronto no creo que se otorguen mas patrocinios.

Pero Angel tiene la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: Re: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:05 am

Hola doryss
Tengo entendido si no me equivoco, que puedes pagar tus 800 pesos de afiliacion en pagos, osea, checa si lo puedes hacer tal vez en dos o tres mensualidades.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

tiempo para demandar?? Empty
MensajeTema: Re: tiempo para demandar??   tiempo para demandar?? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:39 pm

Exacto doryss, a lo que me refiero es precisamente a lo que menciona miriam: a que le pidas a Angel que te permita pagar tu afiliación en partes o que le expongas tu situación para que él considere si eres candidata o no a una afiliación patrocinada.
Volver arriba Ir abajo
 
tiempo para demandar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPUES DE CUANTO TIEMPO PUEDEN DEMANDAR?
» Me pueden demandar por una deuda que tiene mucho tiempo
» ¿Después de cuanto tiempo de deberle al banco, te pueden demandar?
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Adeudo con Money Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: