¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

walmart (bancomer) ya pague y me amenazan

2 participantes
AutorMensaje
silantro
Novato
Novato
silantro

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

walmart (bancomer) ya pague y me amenazan Empty
MensajeTema: walmart (bancomer) ya pague y me amenazan   walmart (bancomer) ya pague y me amenazan Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:47 pm

buenas tardes la verdad no sabia de esta pagina pero he estado leyendo acerca de el y pues la verdad tengo una problematica relacionada con estas dos instituciones. es que yo saque mi tarjeta de credito y por cosas del destino perdi mi empleo y deje de abonar tenia un saldo de 1200 pesos y pues nopude pagar asi que me estuvieron hablando y yo intentando pagar pero se iva a los intereses hace como 6 meses me hablaron me ofrecieron la condonacion de mi deuda con el pago de 1000 pesos que para ese momento ascendia a 3600 de puro interes les dije que lo aceptaba y pedi dinero prestado para pagar fui pague me dijerno que la tarjeta estaba en proceso de cancelacion y asi hable tres veces me dijeron lo mismo y lo deje por la paz.

despues de 2 meses me llega mi estado de cuenta con el pago realizado pero con un saldo de 2800 o algo asi me comunique con ellos y me dijeron que no habia pasado por que el muchacho que me lo ofrecio no metio la solicitud de manera correcta entonces estuvieron insistiendo les dije no puedo pagar algo que ya pague, despues me dice que no habia pasado por un error en el sistema y asi varias excusas la ukltima es que era por 1100 pesos el pago que por eso no procedio pero se me hace una excusa muy tonta ya se han querido escudar en dos tonterias antes ahora me amenazan que me van a embargar

de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta y que puedo hacer.

jesus paul ramirez felix

tarjeta walmart
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

walmart (bancomer) ya pague y me amenazan Empty
MensajeTema: Re: walmart (bancomer) ya pague y me amenazan   walmart (bancomer) ya pague y me amenazan Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:01 pm

Hola jesus.

Siento mucho decirte que ese depósito que hiciste, fué dinero tirado a la basura.

JAMAS hay que pagar sin una carta convenio. Muchas personas han perdido su dinero de esa manera.

NO, NO y NO te pueden embargar NADA. Antes debe existir una demanda y, por esa cantidad puedes estar seguro de que no te demandarán.

Saludos

walmart (bancomer) ya pague y me amenazan
Página 1 de 1.