¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago solo los minimos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gmarig
Novato
Novato
gmarig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pago solo los minimos Empty
MensajeTema: pago solo los minimos   pago solo los minimos Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:32 pm

Hola buenas tardes yo tengo una deuda con banamex de aproximadamente 50,000 y pago solo los minimos ya que no me alcanza para mas la verdad ya quisiera liquidar mi adeudo pero tambien no quiero perder mis tarjetas por que me han ayudado bastante que podra hacer
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

pago solo los minimos Empty
MensajeTema: Re: pago solo los minimos   pago solo los minimos Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:13 pm

HOLA gmarig:

Lo que mencionas en tu mensaje me es muy conocido; yo estuve en ese dilema hace mese, quizá un año, la verdad trate todo lo que pude por mantener un buen historial crediticio con los bancos de mis TDC (Banamex, Bancomer y Banorte). Maneje la situación con pagos mínimos más de 12 meses antes de caer en mora, de esto hace 2 meses, cuando me era posible depositaba un poco más.
La verdad mentiría si no supiera donde me empecé a engañarme sobre mi situación, mi sueldo cada vez alcanzaba menos, más del 50 % se iba al pago de mínimos, y se agravó, cuando empecé a pagar una sacando de la otra; para el día de hoy te puedo decir que mi deuda es muy grande y que está es mas del 40 % por intereses que por lo que realmente gaste en ellas.
Para no hacer la historia más larga te puedo decir que según mis cálculos recientes, si hubiera aceptado mi difícil situación hace más de 10 meses, quizá con todo ese dinero que deposite en mínimos y que no disminuye-ron mi deuda en nada, ya habría terminado de liquidar por lo menos tres de ellas con más del 30 % para finiquitar, es muy triste darse cuenta que uno pierde el control del crédito que en algún momento te a prestado ayuda, me siento mal de no continuar con los pagos de mis TDC, pero no puedo seguir endeudando me, para no llegar a ningún lugar.
Espero que mi experiencia te ayude un poco, para mi en cuestiones de suspensión de pagos de forma provisional soy amater, a un me falta mucho por pasar y el miedo a lo que me espera es muy latente, pero nunca terminare de agradecer a la administración de DDD y a los compañeros que me han tendido sus consejos y sus palabras de aliento, desde que estoy en contacto estoy un poco más tranquila.
Lo que te puedo asegurar es que los consejos que he llevado acabo me han funcionado.
Bueno, te deseo la mejor de las suertes. :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

pago solo los minimos Empty
MensajeTema: Re: pago solo los minimos   pago solo los minimos Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:41 pm

gmarig...la mayoria de nosotros hicimos lo mismo...y la cuenta nunca bajaba solo subia la angustia de ver como jamas terminariamos de pagar y pagar..los bancos no te dan ninguna otra alternativa, solo la reestructura que lejos de ayudar te hunde mas...la unica forma de lograr un acuerdo es dejando de pagar, lamentablemente,--- que si aparecemos con mal reporte crediticio? si pero despues de esta experiencia quien quiere otro crédito en condiciones similares?..animo sigue esta estrategia que esta probada es la unica que logra sacarnos adelante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

pago solo los minimos Empty
MensajeTema: Re: pago solo los minimos   pago solo los minimos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:14 pm

gmarig:

Tu caso y el mío son similares: yo también me negaba a caer en mora, a dejar de pagar al menos los mínimos de mis tarjetas, me decía a mi misma “¿cómo les voy a quedar mal a banamex, a bancomer y a santander si han sido tan concientes conmigo y si me han prestado y aumentado mis límites de crédito tan considerablemente? ¿cómo voy a pasar de la lista de “clientes distinguidos y pagadores” a la de “clientes morosos”?

Llegué al punto de vender todas mis joyas, absolutamente todas, malbaratadas, para pagar al menos los mínimos que me solicitaban y llegué a estar en tal situación que pagaba una parte de ese mínimo que me solicitaban, en cuanto salía de las cajas del banco entraba al cajero automático a retirar la parte que tenía disponible y volvía a entrar a depositar ese dinero y esto, te repito, solo para cubrir el mínimo.

De verdad toqué fondo. Igual que tú traté de que se me diera un crédito para pagar todas mis deudas e, igual que a ti, me lo negaron porque decían que ya no tenía capacidad de pago, a pesar de que les expliqué que ese crédito era para cancelar los otros y que así solamente tendría una sola deuda con ellos, ninguna razón les fue válida.

Me ofrecieron una reestructura diciéndome que los primeros 12 meses mi crédito quedaría congelado pero que sin ningún problema y sin ningún trámite de mi parte, al mes 13 me reactivarían mi crédito para que si yo así lo decidía, pudiera volver a usarlo. Jamás tuvieron la intención de reactivar mi crédito!!

Buscando una solución a todo este remolino de deudas fue como conocí DDD , aquí me concientizaron en el sentido de que pagar mínimos en las condiciones en que lo estaba haciendo sólo me estaba hundiendo mas, así que me afilié y he empezado todo el proceso de “sanación” le llamo yo.

Es difícil, eso de que te llamen cayendo en el acoso es desgastante, pero sé que la recompensa lo vale: quedar libre de deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
pago solo los minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago minimos pero ya no puedo mas!!
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» Banco invex me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: