¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JEFE AZUL
Medio
Medio
JEFE AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:26 am

Tengo una deuda con Banamex, sigo los consejos al pie de la letra solo les contesto una vez cada quince dias.

La ultima llamada del Area de Apoyo Banamex, me ofrecian un descuento pero me decian que este lo pagara en dos exhibiciones, la verdad no se si era validad esta, me estoy volviendo desesperante para la gente que me llama por que se molestan y me dicen que cuando voy a pagar que ya paso tanto tiempo que que pienso hacer claro que me enojo pero guardo la compostura y les digo que cuando tenga una mejora economica, con gusto les pago.

Sigo esperando a que ya me llamen de un despacho de cobranza, estoy en plan de auesteridad y ahorrando para cuando se me presente una oportunidad y pueda yo aprovecharla.

Por ultimo que opinion les merece el programa de radio:

No tire su dinero de David Paramo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:56 am

Hola JEFE AZUL

Creo que ya tienes muy clara la estrategia a seguir, asi que ahi no hay comentarios.

En lo referente a las propuesta la mejor sera cuando se adapte al ahorro que haz conseguido en ese momento y como estas afiliado a DDD ellos se encargar de la negociacion y conseguirte la carta convenio para aasegurar la que esta se liquidara en forma definitiva.

Lo mejor es aceptar una propuesta cuando tenemos el dinero reunido y no dejarnos llevar por las opciones de varias exhibiciones porque si fallamos en las posteriores actomaticamente el convenio queda sin efecto y el dinero se pierde, asi que nomas hay que aceptar propuestas para liqudiar la deuda en una sola exhibicion.

Y en cuanto al programa ni lo escucho pero si te puedo decir que David Paramo tiene la mente de un ricachon que se codea con ese tipo de personas asi que dudo mucho que sus consejos sean para ayudar al deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JEFE AZUL
Medio
Medio
JEFE AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:22 pm

Asi es David Paramo critica mucho a los deudores y tiene un equipo que son ejecutivos de los bancos.

Bueno gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Lugina
Novato
Novato
Lugina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:26 pm

up!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: