¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sarytahernandez
Novato
Novato
sarytahernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:24 pm

Hola Buenas Tardes, nuevamente molestandolos, tengo una deuda con financiera independencia desde el 2005 y no he podido llegar a un pago gusto y vaya que lo he intentado, pues ahora me pasaron a un bufet juridico ( bueno eso creo) me llama una "Lic" Alejandra Hernandez, no se que buffet sea, pero me hizo un mega pancho, llamo a todas las extensiones de i trabajo y les dijo que yo debia y no queria pagar....que hago?? no pueod aceptar el convenio que me dice, quedo llamar el lunes 19 de julio, y vaya que es grosera, me acosa, me sigue, llamo al numero que me dejo y dudo que sea de un despacho ya que he llamado en la noche como a las 11pm y me coneta ella, que hago como me defiendo como paro este acoso....ayuuuda!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:30 pm

Primero lo primero: Cuanto les debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sarytahernandez
Novato
Novato
sarytahernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:32 pm

Les debo $6,500 pesos pas todo el monton de intereses, ellos dicen que mi dedua ya va en 40,000 estas de acuerdo que no les pagare eso. Estoy dispuesta a llegar a un arreglo razonable y es lo que ellos no entienden.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:34 pm

Ok, cuanto llevas de atraso con tus pagos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sarytahernandez
Novato
Novato
sarytahernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:36 pm

Lo ultimo que les pague fue en el año 2007 y les deje de pagar por que supuestamente tenian un pagere mio firmado por 8000 pesos mas yo pedi me enseñaran el pagare, y me enseñaron una copia todoa borrasa que apenas se podia ver y me dijeron que yo lo pedi y ademas lo cobre, cosa que no es cierto, yo solo les pedi 6,500 pesos el pagere si traia mi firma pero yo nunca lo firme. Les deje d epagar por que ya me etaban cobrando ese extension de prestamo que yo nunca pedi, yo como les digo a ellos les pago lo que pedi mas no lo otro que no pedi.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:40 pm

Mira, FI si te hace firmar un PAGARE al momento de solicitar un prestamo. Ahora bien, exactamente que día solicitaste ese credito? y que fecha de vencimiento tenia ese PAGARE? Así podemos saber si este PAGARE ya prescribio (tres años) o es que esta a punto de hacerlo. También necesitamos saber el interes mensual que te estaban cobrando y cuantos pagos realizaste.

Te recomiendo mejor, nos regales una llamada telefoníca para una asesoria más personalizada, la asesoria es totalmente gratuita y así te podremos ayudar mucho mejor.

Un saludo.

(0155) 55945453 y 55945514


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sarytahernandez
Novato
Novato
sarytahernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:44 pm

mil gracias me comunicon con ustedes, una cosa mas, cabe mencionar que la tipa esta dice que tiene otro pagare firmado por mi del año 2009, cosa que TAMPOCO ES CIERTA, el pagere cuando yo fui a reclamar en el 2007 no me lo quisieron dar ni una copia, casi me corrieron, yuo creo que como ya va a vencer falsificaron otro pagare es decir el del 2009, solo una cosa, solo digame que le contesto cuando llamen el lunes. Por favor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:01 pm

No es conveniente precipitarse DEUDOR10. El denunciar al despacho o a la abogada en este caso en particular podria ser la detonante para que se procediera legalmente en contra de esta usuaria! No podemos precipitar las asesorias y mucho menos estandarizarlas. Cada caso es distinto e implica riesgos diferentes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA    AUXILIO  ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA  Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:20 pm

sarytahernandez escribió:
mil gracias me comunicon con ustedes, una cosa mas, cabe mencionar que la tipa esta dice que tiene otro pagare firmado por mi del año 2009, cosa que TAMPOCO ES CIERTA, el pagere cuando yo fui a reclamar en el 2007 no me lo quisieron dar ni una copia, casi me corrieron, yuo creo que como ya va a vencer falsificaron otro pagare es decir el del 2009, solo una cosa, solo digame que le contesto cuando llamen el lunes. Por favor.

Le vas a decir que estas consciente del adeudo y que estas viendo lo de un posible prestamo para finales de este mes.

Eso nos dara tiempo suficiente para diseñar una estrategia y así te puedas defender.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO ME COBRAN DE FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Cobran o no cobran comisión al final de la negociación ustedes DDD?
» Auxilio :(
» auxilio
» auxilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: