¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardopadilla
Novato
Novato
ricardopadilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Carta BANCOMER Empty
MensajeTema: Carta BANCOMER   Carta BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:11 pm

Tengo alrededor de 8 meses sin pagar un cinco a bancomer. Ayer me llego una carga donde, de un adeudo de 56 mil y feria, me dan chanza de pagar con solo el 10%.

La verdad estoy a punto de aceptar esta propuesta porque suena interesante.

Como la ven?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Carta BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Carta BANCOMER   Carta BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:55 pm

Pide una careta convenio.

No es nada raro que el banco o el despacho meten las patas para perjudicarte y "chin!! el pago no es valido por esta firma, pintada de gato, letra chueca o le falta el sello pa ser cierto jefi".

Cuando la tengas te conectas con el despacho de DDD para que te la revise y te diga si cumple con todos los requisitos de ley con los cuales podrias exigir se respte el convenio en caso de cualquier cosa.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
 
Carta BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: