Primero que nada, quisiera salusarlos a todos yo soy paulo ulises perez aranda,
y mi problema es el siguente
hace casi un año deje de pagarle a coppel ya que mi sueldo se me limito a 1300 quincenales y no he podido pagar ya que tengo que mantener a mi familia y soy el unico que aporta dinero a la casa, ace una semana llego a mi casa un epresentante legal de coppel a pedrme que pagara 3000 pesos para poder llegar a un acurdo cosa que le dije que en el momento no tenia el dinero y me dio un plazo de 3 dias para conseguirlos por que si no me iban a demandar el dia de hoy llego en forma altanera a pedirme el dinero y que si no me iba a embargar, desafortunadamente yo he estado financieramente muy presionado y perdi los estribos y lo unico que le dije era que procediera como quisiera no se si estuvo mal, la representante legal me empezo a decir que no era hombre de palabra que se me dio el credito con la confianza y ke por tan poco me doy a conocer, la verdad si me nteresa pagarles pero con forme yo pueda darles pero no kieren ellos quieren a fuerza 3000 pesos que yo no tengo y cuando se los planteo simplemente me dicen que no es su problema que yo estaba consiente cuando adquiri el credito, pero yo siempre fui puntual no es la primera vez que les compro de echo tenia una deuda mas gande con ellos y sin problemas la pague pero ahora me atrase con 7000 pesos y ya m kieren cobrar 9000 y mandarme a buro de credito me gustaria que me asesoraran para solucionar esta situacion estoy muy desesperado y acept que asustado por que no quiero ke mi familia pase por un problñema de ese tipo
de antemano gracias y la verdad cuando vi su portal vi un rayo de esperanza por que no tengo dinero para pagar un abogado aunque estoy dispuesto a renumera el apoyo en cuanto me sea posible yo soy ing en sistemas y podria apoyar con mis servicios