Nivel : UsuarioSoy de : Zacatecas Sexo : Masculino Mensajes : 15
Tema: Para Negociaciones Jue Jul 15, 2010 7:26 pm
El dia de hoy a travez del area Vip solicite iniciar una Negociacion, de Favor le pido le den seguimiento a esta ya que he realizado tres solicitudes y no han atendido ninguna, estiendo que tienen mucho trabajo pero creo que tengo el derecho de que me informen si fue recibida y tramitada mi solicitud.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Para Negociaciones Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Hola.
No te preocupes, mañana a primera hora te enviaremos un email con información al respecto.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jcampos Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Zacatecas Sexo : Masculino Mensajes : 15
Tema: Re: Para Negociaciones Mar Jul 20, 2010 4:42 pm
El dia 15 envie via correo electronico toda la documentacion, solicito de Favor me confirmen si lo recibieron bien, en caso contrario para enviarlo de nuevo o corregir posibles errores. saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Para Negociaciones Mar Jul 20, 2010 4:54 pm
Hola
Te recomiendo conectarte al chat de informacion en donde te pueden dar el estatus de tu solicitud.