¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

sky embargo >)

2 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

sky embargo >) Empty
MensajeTema: sky embargo >)   sky embargo >) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:34 pm

la tarjeta quedo bloqueada y efectivamente tenía un contrato por18 meses, entonces les dije, "la tarjeta está cancelada, pero seguiré pagando en efectivo" y asi lo hice un par de meses hasta que me cargaron una cuota de cambio de forma de pago por mas de $600 mxn, si estaba pagando el SKY era por no meterme en otra deuda mas no por gusto, obvio hasta el cablemas es mas barato!!! pero ahora por una deuda de $1962 MXN me mandaron un FAX de embargo ya se que no es posible, porque se necesita un juez, etc... además tiene mas de un año que no vivo en el domicilio que aparece en el estado de cuenta de SKY... lo que me preocupa es que también ellos me quieran demandar, le ha pasado a alguien esto?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

sky embargo >) Empty
MensajeTema: Re: sky embargo >)   sky embargo >) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:59 pm

JAMAS te van a demandar por esa cantidad, no te preocupes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ

Nivel : Usuario

sky embargo >) Empty
MensajeTema: Re: sky embargo >)   sky embargo >) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:08 pm

Gracias, me volvio a hablar el "Abogado" me tranquilizo sus amenazas... porque? pues se confundia y me invento que ya tenían la orden del juez, depués de que yo le pregunte por la orden, y me dijo todo una letania de donde era el juez y resulto que después (el solo) se dio cuenta de que se equivoco de domicilio y me dijo "con el apoyo del juez de nos eque distrito de Quintana Roo" después me dijo que estaba mi firma en los avisos, le dije que me los mandará por fax para verlos, pues hasta donde yo se tiene mas de un año que no me paro ni siquiera ene sa colonia...

sky embargo >)
Página 1 de 1.