¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo un credito de automovil financiado por banamex

2 participantes
AutorMensaje
timon
Novato
Novato
timon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tengo un credito de automovil financiado por banamex Empty
MensajeTema: Tengo un credito de automovil financiado por banamex   Tengo un credito de automovil financiado por banamex Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:08 pm

Hola!! ojalá puedan asesorarme ya que no puedo seguir pagando las mensualidades de 3,700.00 mensuales a banamex por concepto de un prestamo para la adquisicion de un auto,el año pasado me quede sin empleo por seis meses,por lo que llamaba a banamex para pedir algún tipo de apoyo, como el seguro de desempleo que se aplica durante tres meses,me decían que pagara la mensualidad u que el proximo mes ya entraria ese plan de apoyo, pero al llamar el mes siguiente que no, qque pagara la mensualidad de ese mes y otravez el mismo cueento ,total que pedia prestado para pagar durante esos seis meses sin trabajo ,ala fecha tengo varias deudas encima y no puedo ya,me llaman para cobrar pero les explico,que mi capacidad de pago es de 2000 mensual,no me resuelven nada, el ejecutivo no tiene la facultad de resolver nada quee vaya a una sucursal y ya fuí pero ahi tampoco saben nada y no me resuelven, las llamadas siguen y ya debo tres mensualidades QUE HAGO??
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Tengo un credito de automovil financiado por banamex Empty
MensajeTema: Re: Tengo un credito de automovil financiado por banamex   Tengo un credito de automovil financiado por banamex Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:50 am

Hola timon.

Citación :
llamaba a banamex para pedir algún tipo de apoyo, como el seguro de desempleo

Esos "seguros de desempleo" son una tranza. Nunca he sabido de alguien a quien se lo hayan autorizado.

Las deudas por auto son más delicadas que las de tdc ya que existe como garantía el coche. Llama a Defensa Del Deudor al 01 55 55 94 54 53 y pide con el abogado Vázquez. El te asesorará.

Por lo pronto, por ningún motivo, entregues el coche en caso de que te lo pidan.

Saludos

Tengo un credito de automovil financiado por banamex
Página 1 de 1.