Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: JURIDICO HSBC... Mar Jul 13, 2010 11:45 am
HOLA, COMO YA LO HE COMENTADO ANTES TENGO UNA DEUDA CON HSBC, DEBO COMO 35000 ENTRE UNA TDC Y UN PRESTAMO PERSONAL, NO HE PODIDO PAGAR EN 3 MESES Y LA ULTIMA SEMANA QUE ME HABLARON ME DIJERON QUE VAN A MANDAR MI CASO AL JURIDICO, YA ME CONTESTARON AMABLEMENTE AQUI EN EL FORO PERO LA VERDAD ES QUE NO ME QUEDO CLARO, QUE ME PUEDE PASAR CUANDO MI CASO YA ESTÉ EN EL JURIDICO Y PRIMERAMENTE QUE ES? TENGO MIEDO DE QUE ME VAYAN A DEMANDAR O QUIERAN EMBARGAR LA CASA DE MI MAMA PORQUE YO YA NO VIVO AHÍ PERO ESA ES LA DIRECCION QUE ELLOS TIENEN. QUE PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADA, ME DA MIEDO LO QUE PUEDA PASAR. AYUDA...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: JURIDICO HSBC... Mar Jul 13, 2010 12:06 pm
Hola Saracc
Si todas las cuentas que pasan a juridico es sinonimo de demanda todos los deudores estariamos demandados, asi que tranquila.
Por el poco monto que debes, al menos para el banco, te seguiran llamando para seguir dandote opciones para liquidar.
En el transcurso de este tiempo, hoy al momento que puedas liquidar lo que no debes de hacer es UNIFICAR DEUDAS, dejalas separadas asi te facilitara la liquidacion ya que la haras una a la vez, Tampoco REESTRUCTURES LAS DEUDAS y mucho menos depodites ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante una carta convenio.
No pienses en lo peor que te puede pasar sino proyectate que con el tiempo podras ahorrar y liquidar la deuda y en ese lapso aprenderas a administrar mejor tu economia. SE OPTIMISTA NO PESIMISTA.
Quieres ver personas que perdieron todo y no fue por un supuesto embargo sino fue la misma naturaleza, Ve el noticiero de las comunidades que quedaron destrozadas en el Norte por ALEX. y en su mirada hay un cejo de preocupacion pero en el fondo siguen ahi vivos que es lo mas importante de este mundo, y esa alegria de vivir se ve reflejado en los niños mas que en los adultos.
Animo y saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: JURIDICO HSBC... Mar Jul 13, 2010 2:43 pm
Hola Saracc...¡¡¡tranquila!!!...mencionar jurídico, extrajudicial, demanda, arraigo vecinal, embargo, etc. etc., son palabritas que usan para asustarnos.
bla, bla, bla... :shutup:
Yo le debía $200,000 a hsbc y después de 8 meses en suspensión de pagos, liquidé con 75% de descuento.