Buenas tardes!
Espero me puedan ayudar con respcto a este despacho contando sus experiencias..
tengo mi adeudo de HSBC por un monto de 6200 aprox deje de pagar a principios de este año y me ofrecen pagar 721 osea casi el 90% de descto me parece una super oferta ya van por el tercer mes que estoy con ese despacho pero al solicitar carta convenio me siguen enviando el mismo machote que no me sirve de nada...y ellos ya se empiezan a pasar de listos en sus comentarios igual creo que ya les van a quitar la cuenta, para esto cuando hablan se identifican como HSBC pero como ya me se su "jueguito" les digo..que como puedo confiar en un despacho que no tiene ni la delicadeza de decir el nombre del mismo al hacer la llamada....
por otra parte ya hable con HSBC y ahi me comentan que la carta convenio la debe de dar el despacho pero esos tipos de descuentos no los autorizan ellos y que esta sobrepasando las politicas que manejan, asi que practicamente me dicen no vamos a autorizarlo.
llaman a las 6 am :ejem: todos los santos dias hasta el domingo.........estoy a punto de tirar la toalla.........y todavia me falta 1 mes para acumular 3 de afiliada y comenzar negociaciones con uds.........
hay porfis denme animossssssssssssssss ke ya no aguanto!!!