¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

llego un tipo amenazando con demanda

2 participantes
AutorMensaje
itsmeña
Novato
Novato
itsmeña

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

llego un tipo amenazando con demanda Empty
MensajeTema: llego un tipo amenazando con demanda   llego un tipo amenazando con demanda Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:59 pm

llego esta noche a mi casa un tipo amenanzandoq ue me demandara por $30,000.00 pesos porque pedi un prestama de tan solo $3,000.00 me quieren cobrar treinta mil pesos porque tan solo pedi prestado 3,000.00 el caso es que sufri algunos accidentes y no pude seguir pagando esto es de financiera independencia, en una ocasion llego un tipo y ne dijo que hicieramos un convenio que pagara yo 5,700.00 pero en 2 pagos cosa que no tenia para poder pagar y ahora llega este otro y me dice que me demandara por $30,000.00 sera esto posible, y en caso de que me demande que puedo hacer.

me podrian ayudar y asesorar sobre todo

muchas gracias a sus respuestas estoy muy nerviosa y con miedo, tengo varios meses de embarazo y la situacion por la que no pude pagar es que tuve una amenaza de aborto estuve 10 dias hospitalizada y gaste mucho mas de lo que pedi, por eso no he po dido pagar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
itsmeña
Novato
Novato
itsmeña

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

llego un tipo amenazando con demanda Empty
MensajeTema: Re: llego un tipo amenazando con demanda   llego un tipo amenazando con demanda Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:57 pm

la deuda es de FINANCIERA INDEPENDENCIA, y el despacho segun se llama CONEXIA, pero ahora llego un tipo que dice ser de OTRO despacho juridico, que segun ellos compraron la deuda y supuestamente ellos me demandaran por 30,000.00, pregunto nuevamente eso es posible?

llego un tipo amenazando con demanda
Página 1 de 1.