¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

siguen las llamadas

4 participantes
AutorMensaje
angyspider
Medio
Medio
angyspider

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

siguen las llamadas Empty
MensajeTema: siguen las llamadas   siguen las llamadas Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:04 pm

bueno siguen las llamadas con santander, que dicen que me estoy negando a pagar les estoy comentado que por el momento no tengo dinero, que yo estoy consiente de mi deuda y cuando tenga dinero y posibilidades les pago y me dicen entonces no le interesa su deuda y le digo claro que me interesa pero no puedo por el momento hacer un pago y me dicen necesitamos que haga un pago para que tenga movimiento la cuenta u ofrecerle otra restructura
y les digo lo que me comento deudor10 que no deseo aceptar una reestructura por que no se si pueda cubrirla bueno el caso es que ya muy molestos me dicen entonces van a pasar a su domicilio a cobrarle
que hago? si ya no vivo en mi domicilio se puede dar el caso que vengan a cobrarme a mi trabajo?
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: siguen las llamadas   siguen las llamadas Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:26 pm

angyspaider...pues de que pueden pueden...pero casi siempre te llaman por telefono, recuerda que es su trabajo y ellos insistiran y trataran por todos los medios de lograr una promesa de pago, una reestructura o en el peor de los casos una negativa manifiesta....nada de esto...mantente tranquila contestando lo que has hecho hasta ahora y si insisten diles muy cortesmente que ya dijiste lo que tenias que decir--- gracias por su llamada y cuelga...punto final. No vuelvas a contestar y solo hazlo una vez a cada quince dias.Mayor tranquilidad? Afiliate en cuanto puedas. saludos afectuosos
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito

MensajeTema: Re: siguen las llamadas   siguen las llamadas Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:40 pm

Hola AngySpider,

NO pueden ni deben de pasar al domicilio de tu trabajo a buscarte, es más cuento que novela.

Ellos saben de que de ir a tu domicilio a requerirte el pago están en el filo del hostigamiento y eso les traería consecuancias penales para quien lo ejerza.

Nunca antes me habia tocado un caos dodne santander dijera que iba ir a cobrarte, más bien es el despacho pero santander no se ha visto que haga eso.

Por otro lado estas bien si comentas quepor ahorita no puedes pero que no les desconoces la deuda.

Ojo que estarán dando guerra con eso de que si te niegas es fraude y puedes ir a la carcel, pero no es cierto si tu nunca deconoces la deuda, lo mas que pudiera pasar es una demanda y si tu deuda no es de más de 100,000 es poco probable que se lleve a cabo.

Mucho cuidado con ceder ante la presión y hacer un paguito de buena voluntad que esos solo te resetean la deuda y tecnicamente reconoces el nuevo monto de la deuda con todos y los intereses generados hasta la fecha, NO HAGAS PAGOS PARCIALES PIDE UN CONVENIO DE PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN Y QUE DDD TE LO REVISE.

Animo y no te dobles ante las amenazas.

angyspider
Medio
Medio
angyspider

MensajeTema: Re: siguen las llamadas   siguen las llamadas Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:22 am

muchas gracias por sus respuestas si estoy un poco mas tranquila pero si estos tipos son duros
insisten e insisten y me dice de cosas que el banco esta haciendo todo para apoyarme
que tengo hasta el viernes para hacer un pago de 12000 si no mi cuenta se va a ir al departamento legal y voy a perder mi plan de reestructura que hice hace 2 años
bueno espero tener hoy sin falta todos los documentos que me hacen falta para afiliarme
karlily
Informado
Informado
karlily

MensajeTema: Re: siguen las llamadas   siguen las llamadas Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:01 pm

k puedo hacer para k no me esten llamando al trabajo pork lo hacen cada dia? y k necesito hacer para afiliarme pork estoy empezando a ahorrar para poder pagar mis deudas
angyspider
Medio
Medio
angyspider

MensajeTema: Re: siguen las llamadas   siguen las llamadas Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:10 pm

pues a mi a cada rato me llamaban al trabajo hasta que le dije a mi compañero del conmutador que les diera mi numero de cel y que solo ahi pueden hablar conmigo
y pues eso apenas lo hicimos ayer asi que espero que dejen de llamar aqui al trabajo cuando vean que ya no me los comunican
y pues solo asi podre controlar un poco las llamadas que contestare
y para afiliarte puedes entrar en la seccion de afiliaciones donde viene toda la informacion que necesites
karlily
Informado
Informado
karlily

MensajeTema: Re: siguen las llamadas   siguen las llamadas Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:14 pm

OK, GRACIAS OJALA ASI DEJEN DE LLAMAR AKI

siguen las llamadas
Página 1 de 1.