¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:32 pm

YA ME LLEGO UN DOCUMENTO DE OFICINA EXTERNA DE COBRO ME MENCIONO DE UNA OFERTA DEL BANCO. PERO ES DE CASI 60% DE LA DEUDA ORIGINAL, 50% CON CON LOS MESES QUE NO PAGUE DESDE ENERO, ME HABLAN POR TELEFONO Y ME DICEN QUE ES GRABADO POR CUALQUIER SITUACION, YO LES MENCIONO QUE NOTENGO AHORITA, AHORA ME SUBIERON EL PAGO OFERTADO POR EL BANCO, EN VEZ DE BAJAR ESTA SUBIENDO EL PAGO QUE HAGO, ALGUNA RESPUESTA DE ALIEMTO ESTE PROBLEMA, NO LES HE PAGADO NADA POR CONSEJOS QUE LE HAN DADO ALOS DEMAS EN ESTA PAGINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:29 pm

Hola armando m,
Pues como dicen aqui los asesores expertos, seria bueno que dijeras a cuanto asciende tu deuda, si es de tarjeta de credito o de que, y tambien si pudieras subir escaneado tu documento para que opinen los expertos.
He leido que debemos tener mucho cuidado con las ofertas porque bien pueden ser puros engaños y entonces nuestro dinero se ira solo a intereses y no habremos liquidado nada.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Angel 0906
Medio
Medio
Angel 0906


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:06 pm

Hola Armando, no te preocupes, yo también tengo deuda con ese banco con TC, ya voy para un año y las ofertas van mejorando (bajando el monto de pago), así que espero pronto poder liquidar una de tantas, aunque sea grabado pues si no tienes para pagarles, pues se tendrán que esperar hasta que tengas, pero siempre como nos dicen aquí en DDD, aceptando que les debemos y que les vamos a pagar, pero esto será en cuanto puedas y claro con todas las indicaciones que nos dá DDD para que efectivamente quede liquidada tu cuenta.

Saludos :animate:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

DEUDA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX   DEUDA BANAMEX Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:12 am

ok ya empeza con esta sugerencia, y he estado mas tranquilo, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: