¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren Embragar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Willy Nice
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me quieren Embragar Empty
MensajeTema: Me quieren Embragar   Me quieren Embragar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:49 pm

Hola Buenas tardes, les escribo desde Monterrey..
.
Tengo situaciones de deuda con Serfin, Banorte y Banamex.

Me llegó una carta de Serfin donde me dicen:"Proceso de Liquidación inmediata y/o valoración para dictamen.

Otro es: " Verificación de Arraigo Vecinal"

Es del Corporativo de Servicios LEGAXXI

Por favor ayudenme que hago?? mi esposa y mis niños estan asustadisimos, no sabemos que hacer, van a llegar a llevarse todo segun dicen, van a llegar con la policia?

Trate de tranquilizar a mi esposa pero es algo dificil.

Les abro la puerta? ayudenme de favor se los voy a agradecer siempre.

Me dicen que van sobre bienes inmuebles o muebles (autos,menaje, etc), ademas de "No dude usted en que vamos a cobrar hasta el ultimo peso" palabras mas palabras menos.

Me asusta, me frustra, mi casa que aun estoy pagando no tengo para impermebilizarla y estos se quieren llevar todo lo poco que tengo.

Gracias. pro su ayuda.

Saludos.

P.D. "Oren por Monterrey, esta debastado y sigue lloviendo.!!!!

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me quieren Embragar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren Embragar   Me quieren Embragar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:15 pm

Hola Willy Nice... ¡¡¡¡ tranquilo !!!!!....

Sería bueno que mencionaras los montos adeudados y que tipo de crédito son.

Dile a tu esposa que también lea todo lo que hay en éste foro para que esté enterada y NO se deje engañar. Sin información, pueden ser ROBADOS.

Los cobradores, con tal de lograr su comisión, son capaces de decir cualquier mentira para asustar al deudor y que corra a pagar. Normalmente esas "cartitas" son puras mentiras y amenazas.

Para que seas embargado, primero debes ser demandado por TU ACREEDOR (el banco). Una demanda es un proceso largo y costoso, así es que NORMALMENTE el acreedor prefiere llegar a un acuerdo de liquidación.

NO pueden entrar a tu casa, aunque vayan con la policía. Para ser embargado debe de ser por un mandato del juez. NO los dejes pasar JAMAS. Cuando vayan se les atiende afuera. NO pueden llevarse NADA.

Para que estén más tranquilos, tengan a la mano el teléfono de Defensa Del Deudor y llamen ante cualquier emergencia.

01 55 55 94 54 53

Trata de leer, junto con tu esposa TODO lo que hay en éste foro, te aseguro que encontrarán información muy útil para que vivan tranquilos.

Si lo consideras conveniente, afíliate a DDD.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me quieren Embragar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren Embragar   Me quieren Embragar Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:18 pm

P.D. esos de legaxxi (y en general todos los despachos) son algo especial. Groseros, intimidantes, agresivos. Ya he estado con ellos. Algo que me ha sido muy útil es poner un identificador de llamadas, así les contesto una o dos veces al mes. Referente a las cartas...mmmm...ya no me asustan.

Dios quiera que pronto se recuperen por la tragedia recién vivida por aquellos rumbos.
Volver arriba Ir abajo
yesenia guadalupe
Novato
Novato
yesenia guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me quieren Embragar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren Embragar   Me quieren Embragar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:23 am

hola

buenos dias

soy de chiapas, y obtuve una tarjeta de credito de Bodega Aurrera ya hace como dos años estaba pagando puntualmente pero ya no pude, pues estaba estudiando cuando la obtuve y se me complico estar dando los pagos, hoy le hablaron ami mama que me van a levantar una demanda y me van a voletinar para k me detengan.

cabe mencionar que el banco es Bancomer y la verdad no tengo nada a mi nombre ningun tipo de bienes la cantidad de deuda que tengo es de $9000 la otra vez yo les dije k les podia pagar solo lo k obtuve en mercancia que fue de $2000 pero me dijieron k no

k puedo hacer si me van a embargar, y me van a meter a la carcel.

por favor ayudenme para ver k puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me quieren Embragar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren Embragar   Me quieren Embragar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:41 am

Hola yesenia guadalupe... tranquila, has llegado al lugar indicado para que recuperes la tranquilidad a través de la información. Lee todo lo que puedas para que estés informada.

Citación :
hoy le hablaron ami mama que me van a levantar una demanda y me van a voletinar para k me detengan.

Habla con tu mamá y tranquilízala. SI te pueden demandar, pero por la cantidad que debes, es MUY POCO PROBABLE que lo hagan, pues son procesos largos y costosos. NO les conviene. Preferirán negociar.

SI te pueden boletinar, en el buró de crédito.

NO te pueden detener.

Citación :
k puedo hacer si me van a embargar, y me van a meter a la carcel.

Para que te embarguen, primero debes de ser demandada y sólo el juez determinará si te pueden embargar o no. Pero te repito, por esa cantidad, NO te van a demandar.

NO te pueden meter a la cárcel.

¿Que hacer?... suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

NO pagues ni un solo peso si no es para LIQUIDAR y ANTES debes EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada donde se especifique que con x cantidad, estás LIQUIDANDO.

Tranquila. Platica con tu mami para que también esté trabquila y NO se dejen engañar, ni intimidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren Embragar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren Embragar   Me quieren Embragar Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:11 am

Hola Willy Nice

Como dice Martina es solo para asustarte, a muchos de aqui les ha llegado la misma carta y no a pasado nada, te menciono otras frases utilizadas frecuentemente.

Dictaminacion final
Ultima Oportunidad
Verificacion de Bienes
y hasta estudios socioeconomico.

Para tu trranquilidad lee las guias del deudor para que veas cual es tu realidad y no caigan en un estado de depresion tu y tu familia, y ya que conozcan bien tu situacion le haras frente a todo estas mentiras de los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Willy Nice
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me quieren Embragar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren Embragar   Me quieren Embragar Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:28 am

Buenos dias, de verdad me tranquilizan.

Agradezco bastante su asesoria y si en realidad voy a meterme mas a leer cada guia de DDD junto con mi esposa y pensar seriamente e informarme sobre los requierimientos para ser afiliado.

Muchas Gracias y que Dios los Bendiga, la tranquilidad que dan a nuestras vidas después de Dios nadie se las puede pagar, es reconfortante saber que cuenta uno con amigos y asesores tan eficientes y reales como ustedes.

Estare pronto en contacto con ustedes para afiliarme.

Como comentario sobre el papel que me llegó, me habian ofrecido liquidar anteriormente en una exhibición, máximo 3 pero era dejar sin comer y pagar servicios indispensables a mi familia, me estan cobrando $32,000, entrare mas en detalle con ustedes y les voy a escanear posteriormente el documento mentado.

Hasta Pronto... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Me quieren Embragar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEREN EMBRAGAR MI CASA
» Me kieren embragar
» despacho me quiere embragar
» caja libertad me quiere embragar
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: