¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo deuda con Santander Serfin

3 participantes
AutorMensaje
vhvalencia
Novato
Novato
vhvalencia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tengo deuda con Santander Serfin Empty
MensajeTema: Tengo deuda con Santander Serfin   Tengo deuda con Santander Serfin Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:15 am

Buen día,
Hace un año relize un préstamo vía cajero (nómina) del cual solo me descontaron como un mes porque me dieron de baja en donde trabajaba debido a la Influenza y desde entonces no se nada al respecto. El banco no me ha contactado, no he recibido llamadas ni citatrios a mi domicilio, ni a mis familiares o conocidos le han llamado. La cantidad fue por $7000 no fui al banco y no firme ningun documento despúes del prestamo, tan solo el contrato cuando me entregaron la tarjeta de nómina. Que hago?
Gracias por su ayuda
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo deuda con Santander Serfin   Tengo deuda con Santander Serfin Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:57 am

Hola:

Cuando quieras abrir una cuenta con ellos o que en algún trabajo te paguen vía Santander te harán saber que les debes. No debes descartar que en algún momento se pongan en contacto contigo. Por lo pronto ten a la mano un ahorro para que llegado el momento puedas liquidar.

No temas por demanda pues lo que debes es muy poco y les sale más caro demandar que llegar a un arreglo.

Saludos!
vhvalencia
Novato
Novato
vhvalencia

MensajeTema: Entonces que hago?   Tengo deuda con Santander Serfin Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:50 pm

Gracias por la ayuda...
Estaría bien si voy directamente al banco para llegar a un acuerdo o espero a que ellos lo hagan?
Esto directamente me manda a buró de credito, correcto? Que pasa ni no decido pagar?
Gracias nuevamente,
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo deuda con Santander Serfin   Tengo deuda con Santander Serfin Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:50 pm

Hola:

Si, pero antes de presentarte es conveniente que tengas algún dinero ahorrado para aprovechar cualquier descuento que te ofrecieran y poder liquidarlo totalmente.

También ya debes estar en buró. Si decides no pagar pues estarás ahí y difícilmente te darán algún otro crédito. Quizá a los 7 años te saquen pero algunos castigan y cumplidos los 7 años, reglamentarios, te vuelven a meter.

Saludos
alejandro chavarria
Novato
Novato
alejandro chavarria

MensajeTema: Re: Tengo deuda con Santander Serfin   Tengo deuda con Santander Serfin Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:31 pm

yo pague una deuda con banco santander con un buen descuento y en pagos con un despacho de cobranza llamado corporativo amores aparte de que me hicieron un muy buen descuento fue un trato cortes el nombre del lic. es Hector Mendoza A. y su correo es hmendoza@amores.com.mx. te lo dejo por si te interesa

Tengo deuda con Santander Serfin
Página 1 de 1.