El año pasado más o menos por Febrero deje de pagar mi mínimo de la tarjeta, porque me resultó imposible, el mínimo era de 4,000 aprox, durante cuatro o cinco años lo pagué puntual mes con mes, sin embargo, tuve un contratiempo y me fue imposible a partir de ese momento, mi deuda era de 120,000 en ese momento y no disminuía con el mínimo. Después de 4 meses recibí un ofrecimiento de un despacho de cobranza del 70%, pero me llegó la carta días después de que ellos ya no tenían la cobranza con ellos, después me llamaron de otro despacho y me ofrecieron el 50% a lo cual les dije que anteriormente me habían ofrecido el 70%, no me creyeron y le proporcioné una copia de la carta del primer despacho. En realidad yo quería obtener el mismo 70% que me había ofrecido el primer despacho para tratar de pagar en ese momento. La persona que me llamó quedó en verlo con su supervisor y me llamó a los dos meses y me amenazó de embargarme la casa y amenazarme e insultarme. Ya nunca me volvieron a llamar y después me llegó una carta de serfin informándome que mi deuda ellos la habían hecho deducible de impuestos, para que yo incluyera esa deuda como ingresos en mi contabilidad. Actualmente estoy temeroso de que realmente me demanden y me vayan a embargar, puesto que no se han vuelto a poner en contacto conmigo. No sé si me demandaron o que pasó, pero estoy intranquilo. Qué me sugieres que haga? Aparezco en el buró con un adeudo de 149,000 y quisiera llegar a un acuerdo para pagar lo justo , pero en Serfin no me dan ningún tipo de información. Necesito tu asesoría. He pagado ya todas mis tarjetas y voy al corriente en todos mis créditos incluido el de mi casa, por lo que no sé si puedan hacer algo que dañe mi patrimonio