¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Oportunidad de pagar a Banamex

3 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Oportunidad de pagar a Banamex Empty
MensajeTema: Oportunidad de pagar a Banamex   Oportunidad de pagar a Banamex Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:51 am

Hola como estan, tengo una consulta en relacion a mi tarjeta de banamex me acaba de llamar consorcio juridio ofreciendome un descuento para pagar mi tarjeta con $4300 mi deuda actual es de $15 179.37 afortunadamente ya estoy en condicion de pagar lo que me estan ofreciendo y quisiera tomar la oportunidad y me estan pidiendo que envie a Consorcio Juridico una Carta peticion en la que pida que se me de la oportunidad de liquidar con 4300 y no con los 15 mil explicando que no puedo hacerlo y que envie la carta junto con copia de mi credencial de elector que ellos lo van a enviar al banco y me van a hablar para ver si mi peticion fue aceptada, ustedes que me recomiendan?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Oportunidad de pagar a Banamex   Oportunidad de pagar a Banamex Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:11 am

Hola Angelica.

El despacho (o banco) es quien tiene que enviarte la carta convenio donde se especifique, claramente, que con una cantidad x, tu adeudo quedará LIQUIDADO.

Esa carta te la tienen que proporcionar ANTES de que tu hagas el pago. Además deberás corroborar dicho convenio con el banco acreedor.

Mucha gente ha perdido su dinero, aún teniendo una "carta convenio". Algunos cobradores son muy tramposos.

NO hagas la carta. EXIGE que ellos te la den a tí.

Saludos
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

MensajeTema: Re: Oportunidad de pagar a Banamex   Oportunidad de pagar a Banamex Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:30 am

aY DEUDOR10 YA ME ASUSTASTE, ESPERO QUE NO TENGA NINGUN PROBLEMA POR LA COPIA DE MI CREDENCIAL TU CREES QUE SEAN TAN MALA ONDA PARA HACERME ALGO TRUCULENTO
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

MensajeTema: Re: Oportunidad de pagar a Banamex   Oportunidad de pagar a Banamex Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:03 pm

JAJAJAJA (ES DE NERVIOS) NO PUEDE SER QUE LOS DESPACHOS SEAN TAN DESGRACIADOS PARA HACER ESO, ES ILEGAL O NO? COMO ES POSIBLE QUE NOS PISOTEEN DE ESA MANERA, SI NOS ATRASAMOS EN NUESTRAS DEUDAS ES POR LA SITUACION TAN DIFICIL QUE ESTAMOS PASANDO, ESTAMOS EN LA DISYUNTIVA DE O COMEMOS O PAGAMOS Y YO EN LO PERSONAL PREFIERO COMER Y MANTENER A MI HIJO

Oportunidad de pagar a Banamex
Página 1 de 1.