A Todo el Foro.
Buenas tardes a todos y muchos saludos desde la blanca ciudad de merida, la tierra del faisan y del venado (en donde el que no corre vuela jejejeje!!!)
queridos y apreciados compañeros del foro, estimado angel, resulta que las mentadas cartas de los despachos que me llegaron a la casa ofreciendo descuentos para el pago y finiquito de tarjetas de credito(santander,bancomer)
resulto un fiasco ya que me apersone a sucursales de esos bancos para informarme mejor, y .....................holala resulta que no saben los ofrecimientos de los despachos, y con las manos en la cintura me dijeron que mejor pague directamente al banco, pero no pueden ofrecerte plan de pagos hasta que estes en tu limite de credito, o sea si estas sobregirado por diversas causas no eres sujeto de plan de pagos.
Entoces volvemos al punto de origen ya que los bancos te dicen como y en que formas pagas si mencionar cuanto jejejeje !!!!
realmente los bancos cada dia estan peor, no hay ningun tipo de trato directo con el cliente y los que tienen ese trato el pinche sistema no le permite ofrecer nada.
Alertas compañeros, hay que fijarse bien y seguir las instrucciones de angel lo digo ya con la experiencia vivida, porque yo hubiera pagado totamente para luego esperar inutilmente mi carta finiquito.
saludos
santiago.