¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ICARO
Novato
Novato
ICARO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:39 pm

Buenas noches ......saben es la primera vez que escribo y tengo muchas dudas respecto a mis tarjetas de crédito......tratare de ser breve .....tengo más de 15 años con ellas siempre pague puntualmente y pagaba mas del minimo.........pero nunca bajo la cuenta hasta que me quede sin trabajo y ya no pude pagar..........recibi muchas llamadas telefónicas de amenasas y bueno ellos me própusieron entrar en una restructuración para pagar en 30 meses pero o sorpresa la cuenta se subio a mas del doble......al momento ya llevo 1 año y no baja nada mi cuenta .....estoy desesperado necesito que me orienten.....hize lo correcto con la restructura ......me podrían orientar al respecto........agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion Empty
MensajeTema: Re: informacion   informacion Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:56 am

Hola ICARO

Citación :
hize lo correcto con la restructura

Como no tenias informacion necesaria antes de tomar esta decision pues sencillamente no mediste las consecuencias y te distes cuenta demasiado tarde, asi que velo desde este punto de vista.

Que hacer : La unica opcion que nos dejan los bancos suspender pagos y ahorrar lo mas posible, dependiendo de nuestros ingresos, y cuando se tenga un buen ahorro ver las opciones que te ofrece el banco para liqudiar la deuda y cuando se presenta esta opcion solicitar carta convenio donde se tenga todos los puntos importantes para asegurarnos que con esto se liqudiara por siempre esta deuda.

Lo que necesitamos es tiempo y si no lo dan ellos nos lo tenemos que dar nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Carta compromiso BANAMEX
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: