¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofenden por tel los de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neftali
Novato
Novato
neftali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me ofenden por tel los de cobranza Empty
MensajeTema: Me ofenden por tel los de cobranza   Me ofenden por tel los de cobranza Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:50 pm

hola buenas tardes

Necesito me asesoren, los de cobranza de Monetizacion de activos, la forma para cobrarme es de la mas despota y solo me ofenden y ya me ocasionaron problemas en mi trabajo por que no dejan de llamar, tiene todos mis datos y no dejan de decirme que me iran a buscar. No hay forma que la deuda la recupere el banco y no ese grupo de personas despotas?
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Me ofenden por tel los de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Me ofenden por tel los de cobranza   Me ofenden por tel los de cobranza Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:09 pm

Hola Neftali
Lo que buscan es sacarte de quicio para que les pagues algo o para que niegues el pago, lo cual no debe suceder, recuerda somos deudores no delincuentes, no tienes porque darles tantas explicaciones no niegues la deuda y cuando insistan que cuando vas a pagar puedes decirles que en cuanto tus posibilidades te lo permitan, y si se ponen groseros cuelgales dejalos hablando solos y si vuelven a llamar diles que no tienes tiempo para llamadas tontas que te indiquen si hay algun ofrecimiento, demuestrales que no tienes miedo, nada te pueden hacer por mas que se digan licenciados o abogados, no les creas todo lo que dicen, muchos son simples cobrones que eso hacen todo el dia sentados frente a un telefono, te recomiendo leer las guias del deudor y que te afilies al movimiento tendras muchas ventajas.

los bancos les dejan el trabajo sucio a las agencias yo te recomiendo hablar con tus compañeros de trabajo expon tu situacion, que no te pasen llamadas de ellos y y mas si hay identificador, tu tienes el derecho de decidir cuando atenderlos.
Volver arriba Ir abajo
neftali
Novato
Novato
neftali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me ofenden por tel los de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Me ofenden por tel los de cobranza   Me ofenden por tel los de cobranza Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:59 pm

Gracias por el comentario.
La verdad si es muy molesto por que ya a todo el mundo le hablan y son muy pesados, la verdad es que ni ganas de contestar el telefono. Dicen que si no los atiendo me visitaran a mi domicilio con abogado y todo :grrr:
Volver arriba Ir abajo
neftali
Novato
Novato
neftali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me ofenden por tel los de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Me ofenden por tel los de cobranza   Me ofenden por tel los de cobranza Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:17 pm

Aparte por varias cuestiones me enviaron una carta convenio y no pude pagarles, pero me isisten en pagar para este mes todo y ya pero no se por que si les digo que no tengo la cantidad insistan tanto
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofenden por tel los de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: