LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE TENIA UN NEGOCIO HASTA HACE POCO MAS DE UN ANO DEBIDO A LA CRISIS E INSEGURIDAD SE FUE PARA ABAJO YA NO LO PUDE SALVAR Y PERDI TODO, COMO QUIERA DURE UN BUEN RATO SEGUI PAGANDOLE A LOS BANCOS HASTA QUE SE ME TERMINO EL DINERO, AHORITA YA NO TENGO DINERO Y ESTOY SIN EMPLEO NI NEGOCIO, DEJE DE PAGAR LAS TDC HACE COMO 4 MESES, CLARO QUE HABLAN PARA COBRAR A CASA DE MIS PADRES PORQUE ESA ES LA DIRECCION QUE TIENEN LOS EDOS DE CTA PERO CON EL IDENTIFICADOR YA NO SE LES CONTESTA, PAPELES SOLO DEJARON LOS DE SCOTIABANK, COMO AHORITA NO TENGO PARA PAGARLES NI SIQUIERA AHORRAR PUEDO, QUE ME RECOMIENDAN, EL TELEFONO LO PUEDO CANCELAR O LO DEJO ASI, SI VAN A BUSCARME SE LES DICE QUE NO VIVO AHI O QUE RECOMIENDAN? QUE TAN PROBABLE ES QUE INICIEN UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR LAS CANTIDADES Y SI EN ESTE SE DECLARA EMBARGO QUE PUEDEN HACER, LA CASA ES DE MIS PADRES ESTA A SUS NOMBRE IGUAL QUE LOS CARROS Y YO NO TENGO PROPIEDADES
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: DEUDA DE $653,000 EN TDC Dom Jun 27, 2010 10:40 pm
Seguiràs lo siguiente para que poco a poco salgas de tus deudas...
Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION.
Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.
Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
El telefono no es necesario cancelarlo.
No te escondas, cada vez que te vayan a buscar, atiendelos pero no les firmes nada. Solo explicales tu sitiación. No son licenciados son solo cobradores que te dejan aviso.Si te escondes empeoras tu situacion y ahora si van directo sobre de ti.
Citación :
QUE TAN PROBABLE ES QUE INICIEN UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL POR LAS CANTIDADES
Son cantidades muy tentadoras para el acreedor, por lo que es muy importante AFILIARTE YA!!! no te arriesges.
No pueden embargarte la casa de tus padres, no es tuya.
Te invito escuches los programas de la radio 3pm. lunes a viernes
El podcast y estaràs mas informado.
Invitado Invitado
Tema: Re: DEUDA DE $653,000 EN TDC Lun Jun 28, 2010 9:19 am
Hola HELPME Oye en el siguiente link que pusiste arriba al entrar no se ve informacion, podrias checarlo porfavor, me interesa porque quiero ir al DF a afiliarme en persona, gracias
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: DEUDA DE $653,000 EN TDC Lun Jun 28, 2010 7:25 pm
Yo si lo veo pero aqui esta... lo que indica.
Para las personas que radican en el DF:
Podran acudir a nuestras oficinas ubicadas en:
Av. Prolongacion del Norte, andador 36, duplex 24, Colonia Villa Coapa. CP.14390 Delegacion Tlalpan. casa 4 (0155) 2652 3899
-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)
-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)
-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar
Esta documentación tambien nos la podrán enviar por Email a la dirección: afiliaciones@defensadeldeudor.org o bien, entregar PERSONALMETE en nuestras oficinas.
Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:
-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).
PATSY Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
Tema: Re: DEUDA DE $653,000 EN TDC Lun Jun 28, 2010 10:21 pm
SOY DE VERACRUZ SI ME AFILIO Y ME DEMANDA EL BANCO USTEDES ME REPRESENTAN HASTA AQUI EN EL ESTADO DE VERACRUZ O SOLO ASESORAN EN EL D F
*HELPME® Experto
Tema: Re: DEUDA DE $653,000 EN TDC Mar Jun 29, 2010 12:13 am
Cobertura en toda la REPUBLICA MEXICANA.
Contarás con ABOGADO para representarte en los juzgados de tu ciudad.
No te quitarán ni la escoba!!! :animate:
Invitado Invitado
Tema: Re: DEUDA DE $653,000 EN TDC Mar Jun 29, 2010 1:32 am
Muchas gracias Helpme, Ya puedo ver perfectamente toda la informacion.