¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo

Ir abajo 
+2
*HELPME®
escorpiomx
6 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Empty
MensajeTema: No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo   No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:59 am

Bueno con la novedad de que me parece que voy a tener que restructurar mi TC Bancomer, esto es porque tengo mi nomina con Bancomer y en la empresa simplemente se niegan a pagarme con cheque por "politicas", asi que retire todo mi efectivo, pero ahorita en cuenta tengo un cargo negativo por un poco mas de 3,300 asi que en cuanto llegue mi pago sera descoentado automaticamante.

Que sugieren que haga, hablo a soluciones Bancomer o que onda, esto seria antes del 31.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Empty
MensajeTema: Re: No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo   No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:36 pm

Si llamales, y pide mejor que te hagan un ofrecimiento de descuento para pagar tu deuda con un solo pago. NO restructuras.

Pero si no puedes pagar, lo màs conveniente que hagas todo lo posible que te paguen por otro medio.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Empty
MensajeTema: Re: No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo   No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:22 pm

Yo te recomiendo que renuncies a esa empresa inflexible y te busques otro trabajo mejor donde no se pongan los moños a pagarte como mejor te convenga.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Empty
MensajeTema: Re: No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo   No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:10 am

Bueno en la epoca actual no es aconsejable renunciar asi como asi, el otro problema es que esta empresa me paga tres veces mas que lo que pagan otras empresas por puestos similares, eso si, la gente de recursos inhumanos es nefasta, pero pues el pago lo compensaba.
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Empty
MensajeTema: Re: No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo   No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:30 pm

Hola buen dia

pues aunque llames al servico a clientes, les digas que no tienes para comer, y que digas que no autorizas el cobro a lo chino, te vas a ganar la misma, y de llamar para restructurar no te preocupes ellos lo hacen por ti y si llamas te ganas la misma, no hay nada que se pueda hacer si recibes la nomina con estos desgraciados, se van a cobrar a lo chino o te haran una reestructura estes o no de acuerdo, y les importa un comino si te dejan sin un peso, como el descuento es automatico ni siquiera entra al sistema el deposito se va a la deuda .
Ojala y hubiera forma de restringirles el acceso pero mientras o pagas o no comes..

De renunciar ni lo pienes asi son las empresas poco les preocupa el empleado mi caso es identico al tuyo y varias veces me dejaron sin un solo peso, me aplicaron reestructura, llame para quejarme y nada se pudo hacer me aplicaron manita de puerco y ahora una quincea es para su reestructura y la otra para comer y mis gastos, si hubiera algo mas que se pudiera hacer con gusto lo haria asi mas rapido saldria de deudas. esperemos otra opinion de los expertos de DDD
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Empty
MensajeTema: Re: No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo   No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:46 pm

SALUDOS

TE COMENTO QUE A MI ME PASABA IGUAL CON BANAMEX, E HICE LO SIGUIENTE, FUI A UNA SUCURSAL A PEDIR UNA REPOSICION POR EXTRAVIO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO YA NO ME DESCONTARON NADA, LO HE HECHO COMO TRES VECES POR VARIOS MOTIVOS Y EN NINGUNA ME HAN COBRADO NUEVAMENTE

TE COMENTO ESTO PARA VER SI NO TE PUEDEN PAGAR DE OTRO MODO, CAMBIES DE TARJETA Y POR ENDE CAMBIA DE CUENTA Y AL ESTAR ENLAZADO TU PRESTAMOS CON TU TARJETA DE NOMINA YA NO PUEDEN ENLAZAR LA NUEVA TARJETA A TU ADEUDO

PERO TE COMENTO, SOLO LO HE HECHO CON BANAMEX, INTENTALO E IGUAL ES CHICLE Y PEGA
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Empty
MensajeTema: Re: No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo   No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:09 pm

pues bien podrias abrir una cuenta de nomina en un banco al que no le debas, si la solucion que te paguen con cheque o ganarle al sistema no te funciono pues esta es la mejor opcion, y tu patron tendra que aceptarla,y eso de que no te pueden pagar con cheque es por politicas, no les creas, mas bien es por flojera, no les gusta estar llenando cheques y pagarles uno por uno, y se les hace mas facil depositar en el banco y que tu te hagas bolas con tus problemas, tambien podrias llamarle al lic vazquez para ver que te aconseja en estos casos,nada de reestructuras, porque ahora ya no sera si quieres o si puedes pagarles, se lo robaran de tu nomina no se conformaran con cobrar cada mes, sino que como recibes nomina cada quincena se cobraran al doble
Volver arriba Ir abajo
 
No funciono ganarle al sistema y tengo un cargo negativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un cargo no reconocido (sera un homonimo o robo de identidad)
» Saldo negativo
» Me están cobrando un cargo no reconocido y ya tengo a los de cobranza y bradescard no me ha resuelto en 8 meses!!
» ya tengo mi carta finiquito como borro el historial en buro de credito
» cobros de anualidades pendientes de santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: