Que tal, buenos días!!
Mi problema (igual no sé si aquí sea el lugar correcto para publicarlo), es que desde el mes de noviembre yo quería cancelar mi tarjeta de suburbia bradescard. Hable y les dije que pues no me interesaba y pues con tal de que no les cancelara me dijeron que no me iban a cobrar ya anualidad... a lo cual les creí y no cancele. Pues la sorpresa llego en diciembre cuando me empezaron a cobrar un seguro que yo nunca había contratado y pues luego luego hablé, me dieron largas y largas que no, que ellos no tenían nada que ver, que si yo quería arreglar algo tenía que hablar con la persona que me había puesto ese cargo ahí. Les explique que yo tenía entendido que el primer paso de un cargo no reconocido es cancelar la tarjeta y cambiar de plástico. Me dijeron que si estaba yo tonto casi casi que eso no era así.... Total, fui a la sucursal de suburbia y me dieron un formato de aclaración... Pague ese cargo no reconocido porque me prometieron solución en (febrero) imagínense.... seguí esperando.... llego marzo y pues que no... que no estaba el reporte que había hecho en febrero... me levantaron otro formato.... y me dijeron que pues si yo quería que le diera seguimiento en su linea de atención bradescard por whats... y pues yo no podía seguir pagando ese cargo no reconocido... porque al rato (si es que me llegaban a solucionar, me iban a dar ese dinero como saldo en la tarjeta como crédito y pues no quería eso) y pues total miles de cartas, miles de llamadas, miles de whats (a la linea de atención bradescard) y NADA.... me empezaron a llamar de una compañía de cobranza y les marque... y me dijeron que no me preocupara que cuando se resolviera mi caso eso se resolvería.... y por ahí de junio un asesor muy amable me contesto y le platique el problema, y me dijo que porque no habían reportado ese plástico para que no se siguiera cobrando el cargo no reconocido y pensé que ya se iba a resolver ese problema, y pues me viene llegando un correo hasta el 20 y tantos de agosto diciéndome que ya estaba una solución a mi problema... voy hablando a suburbia y me dicen que sí, que ya debería aparecer en ceros mi cuenta, y sigo recibiendo llamadas de cobranzas y vuelvo a marcar y me dicen que no, que como mi carta era nada más por un cargo no reconocido de 180 pesos que es lo único que se resolvió, que tendría que esperar otros 8 meses para que me den solución.
Y después de este choro mareador (una disculpa) me pregunto yo, ¿Qué puedo hacer?
Gracias por su atención.
Saludos!!