¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 menos de 3 meses...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

menos de 3 meses... Empty
MensajeTema: menos de 3 meses...   menos de 3 meses... Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:37 pm

HOLA BUENAS TARDES!!!

ESTOY TRATANDO DE VER QUIEN TIENE MI CUENTA DE HSBC Y HACIENDO UN CALCULO

HE PASADO YA POR 3 DESPACHOS DE COBRANZA, YA DEBO ESTAR EN EL CUARTO O AL MENOS EN ESO ANDAN

LO MAS RARO ES QUE MI CUENTA TIENE COMO MORA "LEGAL" 3 MESES..ASI QUE SI BIEN UDS MENCIONAN QUE CADA 3 MESES SE CAMBIAN DE DESPACHOI MI CUENTA SOLO DURA UN MES..............O BIEN.........DEJE DE PAGAR EN ENERO ENTONCES SERIAN 6 MESES DESDE KE DEJE DE PAGAR AUN ASI.........MI CUENTA ESTARIA CADA 2 MESES EN UN DESPACHO....

QUE ESTA PASANDO AHORA EN HSBC?? ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR???

GRACIAS Y CUIDENSE!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

menos de 3 meses... Empty
MensajeTema: Re: menos de 3 meses...   menos de 3 meses... Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:09 pm

Hola karinagc.

A partir de que suspendí pagos a hsbc, estuve 8 meses con ellos. No me mandaron con ningún despacho.

Las llamadas fueron pocas. Me hicieron 3 visitas al domicilio (negocio) y cuando quise negociar, no me dieron carta convenio.

Entonces me mandaron con legaxxi y ese mismo día DDD consiguió la carta convenio y liquidé con 75% de descuento.

Supongo que no tienen un procedimiento establecido. Cada quien hace lo que se le pega la gana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

menos de 3 meses... Empty
MensajeTema: Re: menos de 3 meses...   menos de 3 meses... Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:43 am

gracias Martina por tu respuesta....

y si veo ke hacen lo ke a ellos segun les convenga lo malo ke con tan poco tiempo en cada despacho no alcanzo a negociar mi deuda para cuando logro descuento les kitan la cuenta

seguire esperando ..gracias de nueva cuenta..cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
 
menos de 3 meses...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a dineria
» orden extrajudicial
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» theinge77 cumple 6 meses en el foro...y comparto con ustedes TODOS LOS LINKS QUE PUSE EN ESTOS 6 MESES!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: